Tipos comunes de mamparas de baño ducha

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide2:

Usted puede disfrutar de su ducha también y salir de él en un baño seco sin tener que preocuparse por los charcos de agua. ¿Cómo es eso posible? Simple, utilizar una mampara de ducha, que se puede conectar a su tina de baño o la ducha solo. Depende de ti si quieres una pantalla de baño o ducha mamparas caros baratas. Visite su tienda favorita de baño y escoger la mejor pantalla adecuada para usted. Hay una gran cantidad de mamparas baratas y altas pantallas, con los precios en diferentes tiendas por ahí.

Tipos comunes de mamparas de baño Aseo::

Puertas corredizas con mosquitero - como su nombre sugiere, esta pantalla puerta corredera sólo tiene uno o más paneles fijos y una puerta que puede ser deslizante a un lado para que pueda permitir a la persona que entra y sale de la ducha. Pantalla de puerta batiente - esta pantalla de ducha pivotante es donde los paneles están completamente fijos en su lugar. Pero, la puerta está en una bisagra de pivote por lo que se puede girar hacia el interior o hacia el exterior. Tipos comunes de mamparas de baño Aseo:

Slide4:

Pantalla de panel fijo - este es el tipo de mampara de ducha sin puerta en absoluto. Es sólo un vaso panel que se fija en su lugar. Esto se puede instalar en su bañera y ducha combinada, o la ducha sólo en su borde. Fijo y el swing - que esto esté arreglado y gire la pantalla se puede utilizar mediante la instalación de un panel fijo y una puerta de vaivén. Puede ser similar a una puerta interior estándar, pero puede ser convertido hacia el exterior solamente. Esto es ideal para un amplio cuarto de baño para que pueda adaptarse a la puerta de apertura hacia el exterior.

Slide5:

Mampara de ducha de esquina - esta pantalla de ducha de esquina está diseñado para tener generalmente una de dos o más estrechos paneles fijos con una puerta pivotante para el cierre y la apertura de la puerta. Está hecho para ser instalado en una esquina del cuarto de baño.

Slide6:

Mamparas en oferta: http://www.mamparas-ofertas.com/c9862-mamparas-plegables-ducha.html

authorStream Live Help