escuela biblica exitosa

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Clases de Escuela Bíblica Exitosa:

Clases de Escuela Bíblica Exitosa CON POCO ESPACIO!!!

Iglesia Central::

Iglesia Central: Teníamos un GRAN problema: 200 niños que atender a distancias muy grandes un grupo de otro. Siete grupos de niños de diferentes edades y todos querían saber del Señor de la misma manera Solamente dos maestros consagrados pero con falta de tiempo y de capacitación para semejante tarea

La Solución!!:

La Solución!! La Iglesia Central de Tacuarembo esta ubicada en el medio de una gran Avenida: Oribe. La estudiamos geográficamente y descubrimos que quedaba en el centro de de las distancias de los grupos de personas miembros de esta Iglesia.

Slide 4:

De parte del Señor surgió una gran IDEA, ir a los Barrios con la enseñanza de la Palabra de Dios, en vez de que ellos viniesen. Para esta Tarea ya mejor vista a nuestros ojos, se necesitaban hermanos que aunque no fueran maestros quisieran ayudar en los hogares de algunos hermanos de cada barrio donde se iban a realizar las Escuelas Biblicas

Slide 5:

Comenzo el llamado de Dios al Servicio y de dos maestros el grupo de lideres crecio a 23 maestros y ayudantes. En cada barrio tenemos un hogar para atenderlos, se reunen aproximadamente entre 20 a 60 niños en los lugares. Hay lugares donde se hace la separacion de clases por edades, en otras aun es imposible.

Slide 6:

Es muy importante destacar algunos puntos importantes Esta manera de tener la escuela biblica nos soluciona el problema de espacio y nos brinda la posibilidad de seguir creciendo Nos permite conocer mas a cada niño en persona, sus necesidades, y darnos cuenta si esta creciendo espiritualmente.

Slide 7:

3) Parece un problema al verlo solamente: FALTAN MAESTROS!!. Pero mírelo de esta forma: HAY LUGAR PARA TODOS!! 4) Los materiales son los mismos utilizados, las escuelas bíblicas no necesariamente se realizan el mismo día, la mayoría de estas escuelas tienen sus clases durante la semana, los materiales pueden ser usados en varios grupos.

Slide 8:

5)

authorStream Live Help