feria de la ciencia

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Fue una feria patrocinada por el Cadel donde participaron varios colegios los cuales dieron a conocer objetos muy hermosos que se podían crear solo con material reciclable ademas nos enseñaron que reciclando podemos evitar que se acaben muchas cosas de gran beneficio hoy en día y dar un mejor futuro a la sociedad

Comments

Presentation Transcript

Colegio Miguel Antonio Caro : 

Colegio Miguel Antonio Caro Trabajo sobre: Feria de la ciencia Integrantes: Myriam y Juan Pablo Montaño Calderón. Grado: 702 JT 2010

Objetivo de la feria: : 

Objetivo de la feria: Esta feria tuvo como objetivo concientizar a la gente sobre el cuidado de la naturaleza y todo el medio ambiente, como también aprendemos tanto estudiantes como padres de familia una forma nueva y bonita de reciclar por lo tanto con estas enseñanzas o exposiciones encontramos una nueva forma de cuidar el planeta. Gracias a estas exposiciones podemos comprender la importancia del reciclaje y muchas otras cosas mas que son importantes para nuestro futuro.

Colegios participantes: : 

Colegios participantes: Los colegios que participaron en esta feria de la ciencia fueron : Marco Tulio Fernández. Garcés Navas. Simón Bolívar. General Santander. José Asunción Silva. Robert Kennedy. Laureano Gómez. Tabora. Juan del corral. Antonio Nariño. Estos colegios entre otros participaron de esta feria y nos mostraron muchas formas de aprender como cualquier elemento puede ser utilizado para formar objetos servibles.

Trabajos presentados: : 

Trabajos presentados: Unos de los trabajos presentados fueron: Uno de los colegios hizo una exposición sobre un rastreador de luz: el cual consistía como en una maquina que fue elaborada y que tenia contacto con la luz por ejemplo : si yo le ponía una linterna encendida esto le transmitía como una señal al radiador y esto hacia que la maquina se dirigiera hacia donde la luz indicara o hacia donde la persona manejara esta luz. Otro trabajo muy importante fue: El de muchos objetos hechos con materiales reciclados como por ejemplo: El estadio el cual estaba compuesto de tapas de botellas y cartones las porterías estaban hechas de palitos de bombombun. Como también observamos una casa construida solo de palitos de helado. Observamos también: Muñecos elaborados de tarros y cartón, entre otros mas que nos dieron mucho que aprender.

Patrocinadores: : 

Patrocinadores: Secretaria de educación. El Cadel. Estos patrocinadores ayudaron a que cada uno de estos colegios hicieran sus exposiciones y hicieran que la gente tomara conciencia sobre el daño que le estamos haciendo al país o mejor a todo el mundo y que estas presentaciones nos ayudaran a pensar que hacer con las cosas que no nos sirven y aprender en algunos casos a reciclar y todo lo que podemos hacer con objetos que ya no nos sirven . Como también nos mostraron formas de cultivar en casa y con beneficios no solo económicos si no de salud gracias a esto las personas vieron una nueva forma de cuidar no solo su bolsillo si no su salud además creo que muchas personas pondrán en practica lo visto.

Trabajo que llamo la atención: : 

Trabajo que llamo la atención: Me llamo la atención este trabajo llamado estadio de futbol porque esta hecho de materiales reciclables además es muy interesante por su forma y creo que fue un trabajo de dedicación y tiempo me parece una gran oportunidad de aprender lo cual me lleva a tener un gran conocimiento sobre esto. Interesado por estudiante Myriam Montaño Calderón

Trabajo que mas me intereso: : 

Trabajo que mas me intereso: Este trabajo llamado robótica break me gusto por sus materiales ya que como muchos esta hecho de material reciclable como por ejemplo: pilas , baterías , cables entre otros material que fueron de mucha utilidad para este trabajo además constituyo de mucho tiempo en esta fotografía podemos observar lo bonito que es y se alcanzan a ver algunos de sus materiales. Juan Pablo Montaño Calderón

En esta fotografía podemos ver una exposición sobre un tejido cultural. : 

En esta fotografía podemos ver una exposición sobre un tejido cultural. Esta imagen muestra la importancia de la cultura y como podemos contribuir a mas empleo pues enseñando a elaborar estos tejidos por cierto muy bonitos las personas se van a interesar por estas actividades y van a querer aprender para así ayudar a la gen te y al medio ambiente.

Esto que vemos en la imagen es arte y expresión: : 

Esto que vemos en la imagen es arte y expresión: Acá encontramos unos objetos muy llamativos que son elaborados por los propios estudiantes pues en estos objetos los estudiantes se inspiran aparte de eso ellos reflejan todos sus sentimientos cuando están pintando o elaborando esto .Entonces también nos deja mucho que aprender.

Esta fotografía muestra un chico que nos esta enseñando la importancia de la basura : : 

Esta fotografía muestra un chico que nos esta enseñando la importancia de la basura : En esta foto observamos un niño con una bolsa la cual vemos que esta como en trenza pues con esta se pueden hacer muchas cosas valiosas como bolsos , canastas , entre otras cosas que nos da a conocer la importancia de todas estas cosas que las personas vemos que no son útiles pero nos sirven de muchas formas.

En esta imagen vemos como sembrar en casa y en bolsas: : 

En esta imagen vemos como sembrar en casa y en bolsas: En esta imagen encontramos como sembrar en una bolsa plantas que son muy necesarias para nuestra vida y salud pues tenemos en cuenta que cuando compramos plantas para consumirlas nos toca lavarlas muy bien mientras que si las sembramos nosotros . Si las vamos a lavar pero no mucho porque vamos a tener en cuenta que el cuidado fue el necesario y responsable por lo tanto vamos a ahorrar dinero y cuidar tanto salud como ambiente.

Estos son muñecos (as) hechos de cartón entre otros materiales : : 

Estos son muñecos (as) hechos de cartón entre otros materiales :

Este como podemos ver es una especie de carro pero con una diferencia: : 

Este como podemos ver es una especie de carro pero con una diferencia: Esta es una especie de carro pero es manejado con la luz ya que tiene un radiador que hace contacto con la luz y se maneja depende como la persona o para donde la persona lleve la luz.

Créditos: : 

Créditos: El Juan del corral. El magdalena Colegios:

authorStream Live Help