Los accesorios para celulares más solicitados en el mercado

Views:
 
     
 

Presentation Description

Como es bien sabido, los accesorios de smartphones son los productos más solicitados en internet. Los resultados del 2015 de los productos para celulares más vendidos, arrojan algunos accesorios que siguen contando con gran preferencia entre los consumidores de la tecnología. La popularidad de los mismos no ha decrecido, como muchos preveían, más bien, al cambiar algunos modelos, estos se hicieron más populares y durante el año pasado fueron muy solicitados.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Como es bien sabido los accesorios de smartphones son los productos más solicitados en internet. Los resultados del 2015 de los productos para celulares más vendidos arrojan algunos accesorios que siguen contando con gran preferencia entre los consumidores de la tecnología. La popularidad de los mismos no ha decrecido como muchos preveían más bien al cambiar algunos modelos estos se hicieron más populares y durante el año pasado fueron muy solicitados. Los accesorios para celulares son vendidos en diversos market places de internet y vienen para todos los gustos y preferencias. Las decoraciones y personalizaciones de estos productos no se hacen esperar una vez son lanzados al mercado y por supuesto las ediciones limitadas de personajes de películas programas etc también hacen su jugada.

slide 2:

¿Cuales han sido los accesorios para celulares más vendidos en los últimos meses a continuación mostramos un pequeño listado de accesorios que fueron los grandes protagonistas de los principales e-commerces del año pasado. 1. Palos para selfies: estos han sido muy solicitados por los amantes de las fotografías ya sea en conjunto o en solitario. Vienen con control inalámbrico que se conecta al celular via Bluetooth para aquellos que prefieren prescindir de los cables. También vienen con un cable que se conecta a la entrada de bocinas del celular y que se activa con un programa para fotografías. 2. Tarjetas micro SD: al parecer el espacio que trae la memoria interna de los celulares ya no es suficiente para guardar las aplicaciones y archivos multimedia. Por eso las memorias micro SD traen cada vez más capacidad para guardar información y son uno de los productos más solicitados en el mercado.

slide 3:

3. El cargador para el vehículo: ya que llevamos una vida tan agitada no siempre tenemos tiempo para cargar el celular en la casa u oficina. Esto hace que un cargador para el vehículo con cable USB sea una buena opción y un producto muy solicitado. Aunque los venden genéricos las marcas de Iphone y Android también traen uno. 4. Powerbank: los cargadores portátiles también son un producto muy solicitado por la misma razón que se solicitan los cargadores de vehículos. 5. Altavoces para Bluetooth: estos altavoces son uno de los productos preferidos para los que les gusta compartir con amigos en lugares al aire libre y que no tienen coneccion electrica.

slide 4:

Donde comprar estos accesorios para celulares: Los accesorios para celulares pueden ser comprados en casi cualquier tienda online o física pero por un asunto de calidad me gusta pedirlos a Móvil. Esta tienda vende tanto al por mayor y al detalle productos de marcas exclusivas y también fabrican sus propios accesorios con materiales de primerísima calidad. Se puede encontrar este tipo de productos para casi todas las marcas de celulares y también venden accesorios para tablets. Como me gusta saber que estoy pagando un precio justo ellos tienen un catalogo en linea de precios por tipo de producto ya sean accesorios o piezas de repuestos y se puede acceder a este a través de su pagina web. Algo que también me gusta de Móvil es que reciben dinero por transferencias y envían los productos de forma segura y puntual.

authorStream Live Help