Ideas para hacer negocios por internet desde casa

Views:
 
     
 

Presentation Description

Desde hace tiempo que la economía ha ido cambiando, por lo que muchas personas se han visto en la necesidad de iniciar un negocio paralelo a sus empleos o bien, de iniciar un negocio propio, ya sea porque les gusta manejar su tiempo o porque no encuentran un trabajo.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Desde hace tiempo que la economía ha ido cambiando por lo que muchas personas se han visto en la necesidad de iniciar un negocio paralelo a sus empleos o bien de iniciar un negocio propio ya sea porque les gusta manejar su tiempo o porque no encuentran un trabajo. Muchas personas quieren emprender y se preguntan qué tipo de negocio pueden iniciar sin la necesidad de tener que alquilar un local o contratar una enorme plantilla de trabajadores. Afortunadamente el internet trajo consigo muchas oportunidades que se pueden aprovechar para hacer dinero en el mundo online rompiendo los esquemas tradicionales de negocios que necesitan tener una presencia física en algún punto. Desde ropa hasta repuestos para celulares los artículos que se pueden vender por internet son muchos así como los suplidores y fabricantes de estos. En busca de precios económicos muchas personas se van a lugares algunos lejanos como China en busca de fabricantes que tengan buenos precios para distribuir sus productos en sus respectivos países. Pero esta no siempre hacer dinero en internet implica vender un producto físico ya que hay otras opciones que están siendo muy demandadas en el mundo virtual y que representan una parte importante de la economía.

slide 2:

Ideas para ganar dinero a través de internet Estas son algunas ideas para ganar dinero extra por internet que pueden ser utilizadas por cualquiera que quiera salir de lo tradicional. 1. Escribir: ya que en internet el contenido es el rey muchas empresas están pagando a personas para que escriban el contenido de su página web. Inscribirse en marketplaces de contenido es una buena opción para garantizar que el pago sea recibido y el contenido que se pide generalmente es de diversos temas por lo que quien se especialice en un área en particular puede sacarle un mayor provecho compartiendo lo que conoce. 2. Blog: aunque también tiene mucho que ver con escribir tener un blog puede dejar dinero. Un blog puede tratarse de casi cualquier tema y se puede ganar dinero a través de él de distintas formas como anunciando marcas y productos en el mismo colaborando con otros blogs por paga haciendo marketing de afiliación o vendiendo infoproductos.

slide 3:

3. E-Commerce: tener una tienda online es algo que se puede hacer si se cuenta con un capital o con productos para vender. Aunque hay que invertir en mercancía y en logística para hacer los envios tiene la ventaja de llegar a mucha más gente y la publicidad por internet es menos costosa. También reduce costos de tener un local abierto por lo que es más fácil mantener la mercancía almacenada y organizada para distribuirla y los pagos son recibidos de forma electrónica. Muchos ecommerces se dedican a vender repuestos para celulares zapatos muebles etc. 4. Community Manager: las redes sociales han originado una nueva profesión. Esta consiste en crear y mantener una comunidad seguidora de la marca o producto hacer servicio al cliente y compartir información útil para los usuarios. También una de las funciones más importantes es la de captar clientes y generar ventas .

authorStream Live Help