Australia - La Verdad

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

www.derechosdeshumanos.blogspot.com

Comments

Presentation Transcript

Slide1: 

OJO !!!

Slide2: 

SE EQUIVOCAN SE EQUIVOCAN SE EQUIVOCAN !!! Las organizaciones anti-nucleares

Slide3: 

Ellas responden a intereses INTERNACIONALES sobre el tema AUSTRALIA SE EQUIVOCAN !!!!! Querés saber la verdad?????? Las organizaciones anti-nucleares No todo lo que se dice o se publica sobre un tema es veraz. Evaluá por vos mismo.

Slide4: 

EZEIZA SE CONVERTIRA EN UN BASURERO NUCLEAR SE VIOLARÁ LA CONSTITUCIÓN NACIONAL L0S 4 ENGAÑOS MAS GRANDES NOS VAMOS A MORIR TODOS Falso ! Falso ! De llegar a nuestro país los combustibles nucleares gastados de Australia, el mismo Acuerdo obliga a que luego de proceso, todo vuelva a Australia. La Constitución Nacional no prohibe el ingreso transitorio de combustibles nucleares gastados. El proceso y el transporte son seguros porque todo se realiza con la protección adecuada Falso ! EN CHERNOBIL HUBO MILES DE MUERTOS Y NACIERON CHICOS DEFORMES. Falso ! En Chernobil hubo solamente 40 muertos y 1800 cánceres de tiroides no fatales, fácilmente evitables (según la única fuente confiable: Naciones Unidas).

AUSTRALIA Y LA LICITACION ARGENTINA : 

Existe la posibilidad que en el año 2017 Australia, nos contrate para procesar sus elementos combustibles gastados, DE LO CUAL TAMBIÉN NOS SENTIRÍAMOS ORGULLOSOS. AUSTRALIA Y LA LICITACION ARGENTINA En el año 2000 Argentina, por medio de la empresa INVAP, ganó una licitación internacional en Australia, para la provisión de un reactor nuclear y LOS ARGENTINOS ESTUVIMOS MUY ORGULLOSOS. LA VERDAD !!! Maqueta del reactor En Australia, las organizaciones anti-nucleares procuraron evitar la firma del contrato desacreditando la tecnología argentina.

Slide6: 

PROCESO TODO REGRESA A AUSTRALIA LA VERDAD !!!

¿ SERIA SEGURO EL PROCESO ?: 

¿ SERIA SEGURO EL PROCESO ? CELDAS BLINDADAS CON PLOMO LA VERDAD !!! Todos los EC gastados australianos equivaldrían sólo al 0,05 % del material radiactivo acumulado en el país para tal fecha

¿ SERIA SEGURO EL TRANSPORTE ?: 

¿ SERIA SEGURO EL TRANSPORTE ? CONTENEDOR LA VERDAD !!!

Slide9: 

COMPARACIONES ERRONEAS Chernobil y Mayak no son ejemplos aplicables al eventual ingreso del combustible australiano porque: Un cuchillo puede ser usado tanto para comer como para matar, pero la culpa no la tiene el cuchillo. La energía nuclear no tiene la culpa, son culpables aquellos que la utilizan mal !! LA VERDAD !!!

EZEIZA: 

EZEIZA GUARDERIA DEL CAE LA VERDAD !!! GUARDERIA DEL CAE

ASPECTOS LEGALES: 

ASPECTOS LEGALES EL MISMO ACUERDO ASEGURA QUE EZEIZA NO SE CONVERTIRÁ EN UN “BASURERO NUCLEAR” LA VERDAD !!!

¿ POR QUÉ LA TECNOLOGÍA NUCLEAR ES PATRIMONIO NACIONAL ?: 

¿ POR QUÉ LA TECNOLOGÍA NUCLEAR ES PATRIMONIO NACIONAL ? LA VERDAD !!!

PAIS BANANERO SIN BANANAS: 

Nuestro país ya perdió la industria aeronáutica y la industria automotriz se redujo a una armaduría. Perderemos también la tecnología nuclear? Exportaremos solamente productos con bajo valor agregado ? PAIS BANANERO SIN BANANAS LA VERDAD !!!

Slide14: 

Es por todo ello que los que conocemos la verdad, estamos a favor del ACUERDO y aplaudimos a estos DIPUTADOS: LA VERDAD !!!

authorStream Live Help