Medicina Argentina K

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Kristina y las huevadas que hace y dice...

Comments

Presentation Transcript

La superación de la Medicina Argentina: 

La superación de la Medicina Argentina

En un Congreso Internacional de Medicina, los catedráticos expusieron los avances y conquistas en el área médica de sus respectivos países. : 

En un Congreso Internacional de Medicina, los catedráticos expusieron los avances y conquistas en el área médica de sus respectivos países.

En Alemania, hicimos el transplante de un CORAZÓN en un trabajador . Y en un mes el paciente estaba buscando empleo! Dijo el médico aleman.: 

En Alemania, hicimos el transplante de un CORAZÓN en un trabajador . Y en un mes el paciente estaba buscando empleo! Dijo el médico aleman.

El médico norteamericano dijo:- Nuestra medicina está tan avanzada que conseguimos realizar un transplante de CEREBRO! Y en seis semanas el paciente estaba buscando empleo!: 

El médico norteamericano dijo: - Nuestra medicina está tan avanzada que conseguimos realizar un transplante de CEREBRO! Y en seis semanas el paciente estaba buscando empleo!

Hicimos un transplante de TESTÍCULOS y en una semana el paciente estaba buscando empleo! ... Dijo el Japonés.: 

Hicimos un transplante de TESTÍCULOS y en una semana el paciente estaba buscando empleo! ... Dijo el Japonés.

Entonces el médico argentino dijo orgulloso:- Eso no es nada! En Argentina nosotros agarramos una mujer sin CORAZÓN, sin CEREBRO, sin PRINCIPIOS y Dictadora,: 

Entonces el médico argentino dijo orgulloso: - Eso no es nada! En Argentina nosotros agarramos una mujer sin CORAZÓN, sin CEREBRO, sin PRINCIPIOS y Dictadora,

La pusimos en la Presidencia y ahora es todo el país el que está buscando empleo... : 

La pusimos en la Presidencia y ahora es todo el país el que está buscando empleo...

authorStream Live Help