Asesinos Seriales en México

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Asesinos Seriales en México:

Asesinos Seriales en México

Asesino Serial:

Asesino Serial Persona que asesina a tres o más personas en un lapso de más de treinta días, dejando un periodo de enfriamiento entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho acto.  Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar y las víctimas a menudo comparten alguna característica.

Asesinos Seriales en México:

Asesinos Seriales en México La mata viejitas Juana Barraza Samperio, "La Mataviejitas ", los adultos mayores se convirtieron en víctimas de esta atroz cuidadora. Fue arrestada el 25 de enero de 2006 y acusada de haber cometido 16 crímenes, 13 robos agravados (por tratarse de víctimas mayores de 60 años de edad), más una decena de daños morales y perjuicios, entre otros.

PowerPoint Presentation:

El caníbal de la Guerrero José Luis Calva fue trasladado al Reclusorio Norte por ser encontrado culpable de los crímenes contra tres mujeres, además de ser acusado por autoridades de cometer actos de canibalismo, tras revelar que comía partes de sus víctimas. Los agredidos fueron Alejandra Galeana Garabito (su pareja sentimental), una ex novia y una sexoservidora. El 18 de octubre de 2007 se dio a conocer un expediente de la Fiscalía donde se detalla que Olga Livia, ex pareja de Cepeda, también habría sido víctima de maltratos, llegándose a comentar que el ahora occiso la obligó a ver películas pornográficas de zoofilia y a tener relaciones sexuales sadomasoquistas.

PowerPoint Presentation:

El Sádico Raúl Osiel Marroquín, “El Sádico”, fue sentenciado junto a su cómplice a 288 años de prisión por cometer seis secuestros y asesinar a cuatro de sus rehenes. El modus operandi de "El Sádico" siempre fue el mismo, primero ahorcaba a sus víctimas, después las descuartizaba y colocaba los cuerpos en maletas para posteriormente abandonarlas en las inmediaciones del Metro Chabacano y la colonia Asturias.

PowerPoint Presentation:

El Pelón Higinio Sobera de la Flor sufría de esquizofrenia y era hijo de un adinerado hacendado de Tabasco. A pesar de que sólo se le atribuyen dos delitos, diversas investigaciones aseguran que Sobera pudo haber llegado a matar más personas antes de que fuera llevado a la prisión de Lecumberri . El estrangulador de Tacuba Cometió cuatro crímenes en 15 días; tres de ellos contra prostitutas y el último contra Graciela Arias, quien fuera su compañera de clases en la Facultad de Química. De acuerdo a los registros de la época, se cree que asesinó a Graciela porque se negó a ser su novia y, en un ataque de ira, la mató en su coche para llevarla después a su domicilio y enterrarla junto con las otras tres víctimas.

PowerPoint Presentation:

Jack el Mexicano Macario Alcalá Canchola , mejor conocido como "El Jack Mexicano", ya que todos sus crímenes guardaban cierta similitud con los realizados por "Jack el Destripador". Su operación se dio a lo largo de la década de los 60, habiéndosele comprobado el asesinato de dos sexoservidoras; sin embargo, se cree que pudieron haber sido más. El chalequero Es el primer asesino serial del que se tiene registro en México. Fue acusado de matar a más de 20 sexoservidoras de 1880 a 1888, además de haber asesinado a una anciana en 1908. De acuerdo a los registros de la época, el modus operandi de Francisco Guerrero consistía en abordar a sus futuras víctimas con el pretexto de hacer uso de sus servicios, y así sucedía, pero posteriormente las estrangulaba, decapitaba y arrojaba sus cuerpos al Río Consulado.

authorStream Live Help