Spa Equipment - Masaje, Sauna y Más

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Spa Equipment - Masaje Sauna y Más

slide 2:

Aquí está una lista de los equipos de spa más comunes que no se puede perder en cualquier balneario. Una relajante sauna un impresionante jacuzzi al aire libre y una mesa para masajes corporales para fortalecer su salud y hacerle sentir bien.

slide 3:

Sauna La sauna es una panacea que los beneficios se han apreciado durante siglos. El calor seco se considera un excelente aliado para una buena salud: al eliminar toxinas e impurezas fortalece el sistema inmunológico y limpia la piel profundamente. Por otra parte la terapia regular del sauna ha probado realzar el metabolismo quemando el exceso de grasas y reduciendo el drenaje de líquidos excedente.

slide 4:

Durante los siglos la sauna ha evolucionado y hoy en día hay muchos tipos diferentes de saunas que combinan las últimas tecnologías con la tradición. Sin duda el más tradicional es el sauna de humo mientras que el sauna de infrarrojos parece ser la última invención. Sin embargo todas las saunas se pueden dividir en dos categorías principales: el tipo de almacenamiento de calor y el tipo de calor continuo. Las saunas más comunes son: sauna de vapor sauna de sal sauna finlandesa y sauna de infrarrojos. No importa qué la sauna es una de las piezas más apreciadas de equipo de spa por todo el mundo. Lo intentas y te enamoras de él.

slide 5:

Hidromasaje El hidromasaje es un tipo de masaje basado en el uso de la presión del agua terapéuticamente. Al aplicar técnicas de masaje al cuerpo humano el hidromasaje alivia el dolor muscular y la tensión relaja los músculos y aumenta la circulación sanguínea. De hecho hay un tipo de piscinas de hidromasaje que se ha convertido en sinónimo de todo el hidromasaje este es el famoso productor Jacuzzi cuyas piscinas se consideran las mejores de la industria y por esta razón la mayoría de la gente El tiempo utiliza la palabra jacuzzi cuando se refiere a hidromasaje.

slide 6:

Masaje Un buen masaje tiene que ser siempre muy relajante y vigorizante. Una verdadera ayuda para deshacerse del estrés de la vida cotidiana. Incluso el buen trabajo de un masajista experto requiere de algunos equipos para que la experiencia de masaje completo y eficaz. En primer lugar la mesa de masaje tiene que ser cómodo equipado con la ropa de cama derecha ropa de cama hojas de masaje fundas de almohada y otros accesorios.

slide 7:

Con el fin de ofrecer siempre la experiencia de masaje más agradable es importante que la mesa de masaje está en su mejor forma posible. Todas las hojas de la tabla deben ser suaves como la seda resistente a las arrugas y deben soportar lavados y pilling repetidos. Un tipo particular de masaje es el masaje con piedras calientes. Es un masaje especial con el uso de piedras lisas y calientes colocadas en el cuerpo como una extensión de las manos del terapeuta El calor tiene un efecto relajante y ayuda a calentar los músculos apretados para que el terapeuta pueda trabajar más profundamente y con eficacia.

slide 8:

Las piedras de basalto ovaladas planas se usan en masajes de piedra pulidos a una forma uniforme y un acabado liso. Estos se han demostrado ser menos abrasivo para la piel de los clientes y más ergonómico para los terapeutas.

slide 9:

Comprar Jacuzzi exterior: https://www.marchessi-spa.es/

authorStream Live Help