Ruedas de la rueda para los muebles caseros

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Ruedas de la rueda para los muebles caseros

slide 2:

Ruedas y ruedas de muebles están disponibles en la comercialización de hoy en una variedad de diferentes marcas diseños y tamaños. Selección de la caster derecha es muy importante y puede dar forma a la forma en que utiliza sus muebles y la facilidad de uso cuando se mueve alrededor de su casa. Usted puede comprar muebles con ruedas equipadas tales como servidores de desayuno o escritorios de la computadora. Las mesas plegables también pueden incluir ruedas en un juego de patas para que pueda mover la mesa alrededor de la habitación mientras se asegura que es seguro de usar. Sin embargo estas ruedas seleccionaron profesionales que deben probar el impacto a corto y largo plazo del uso de las ruedas.

slide 3:

Para seleccionar las ruedas adecuadas es importante e increíblemente útil para ser claro acerca de cómo se utilizará el mueble. Hay básicamente tres tipos de ruedas cuando se trata de ruedas.

slide 4:

El primero es las ruedas individuales en segundo lugar las ruedas duales y el tercero son las ruedas de la bola. Éstos se enumeran en orden de la popularidad con las ruedas de la bola ahora consideradas anticuadas y anticuadas. La gente ahora prefiere usar ruedas minimalistas que son menos visibles. El límite de carga de peso es también crucial ya que esto determinará cuánto peso se puede transportar utilizando las ruedas específicas. Al medir el peso es importante tener en cuenta el peso completo de la pieza de mobiliario y también su contenido. Por ejemplo si está usando ruedas en una cómoda es importante incluir el peso de la ropa y otros contenidos de los cajones.

slide 5:

Rodillos de ruedas individuales se utilizan comúnmente para muebles ligeros. Están hechos de material resistente y caucho de alta calidad para garantizar que duran más tiempo. Para muebles pesados ​​o para contenidos pesados ​​la mejor opción es utilizar una rueda dual. Este tipo de rueda extiende el peso a través de una superficie más grande de la rueda y también utiliza más superficie rodante a partir de la cual crear impulso con el que los muebles de movimiento.

slide 6:

La rueda también se puede hacer de diversos materiales tales como metal plástico o caucho. El lanzador de metal sólo debe usarse en superficies duras como azulejos o concreto. Un algo más ligero como la madera o las alfombras que usted debe utilizar plástico o caucho. El caucho es la opción preferida sin embargo esto puede tener menos agarre que requiere que usted aplique más fuerza con el fin de mover el objeto o muebles. En resumen hay diferentes tipos de ruedas de ruedas y puede ser una tarea difícil para asegurarse de que tiene el lanzador correcto. Sin embargo usando la información de arriba y tomar decisiones sensatas puede seleccionar las ruedas adecuadas para los propósitos que necesita.

slide 7:

Perchero de ruedas barato: http://www.latiendademueblestalego.es/

authorStream Live Help