El IMPACTO DE LA TECNOLOGIA EN EL DESARROLLO HUMANO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

El IMPACTO DE LA TECNOLOGIA EN EL DESARROLLO HUMANO ITZEL GUADALUPE HERNÁNDEZ GÓMEZ TURNO:VESPERTINO GRUPO:108

Presentación de PowerPoint:

Hola mi amor podemos vernos hoy en el restauran de siempre a las 5:00 Hola, si mi amor a las 5:00 te veo pero solo con la condición de no usar el celular en toda la cita. De acuerdo hay nos vemos.

Presentación de PowerPoint:

Dame el celular habíamos quedado que nada de celulares en la cita Sabes bien que es muy necesario en mi vida por mi trabajo . Ok entonces me voy. Adiós…!

Presentación de PowerPoint:

Hola amiga dime como te fue ayer en tu cita Mal amiga mi pareja todo el tiempo estuvo en el celular que por su trabajo.

Presentación de PowerPoint:

Hay amiga pues que mal pero sabes bien que ahora en nuestra vida en todo esta presente la tecnología Eso, si amiga cada vez la tecnología crese mas se ha vuelto una herramienta muy importante en nuestra vida cotidiana pero no puede ser justo que ni en la cita deje un rato el celular. Que te parece si mañana le preguntamos a la maestra sobre el impacto de la tecnología que se a dado en el desarrollo del ser humano Me parece bien amiga. Nos vemos mañana

Presentación de PowerPoint:

Hola maestra nos podría decir como ha impactado la tecnología en el desarrollo humano Claro chicas les cuento que las  Tecnologías  de la Información y las Comunicaciones (TIC) para incrementar el  desarrollo  y la cohesión social. ... Son un factor importante que ha hecho posible este alcance de innovación es el crecimiento mundial del denominado conocimiento libre. Lo cual es muy necesario hoy en día para todo ya sea para el trabajo, tareas, comunicarse etc.. Ya vez amiga Gracias maestra.. Hasta luego

Presentación de PowerPoint:

Bueno amiga espero hayas entendido lo importante que son ahora las tecnologías ya me voy cuídate. Si amiga muchas gracias cuídate.

authorStream Live Help