Mejor Viajar Toru0012

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Ubicada en el mar Caribe y repleta de un sinnúmero de bellezas naturales, esta isla ha ido asumiendo con el pasar de los años un rol cada vez más protagónico en el turismo a nivel global; y es que las playas de Cuba han sido ampliamente reconocidas como unas de las mejores para vacacionar, manteniendo desde su época colonial ese aspecto exótico y romántico que tanto las caracterizan. http://mejorviajar.com/cuba/mejores-playas-cuba/

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

Welcome To Mejor Viajar

Slide2:

Atractivos Turísticos de Perú

Slide3:

Al sur de América y enclavado en el océano Pacífico, se encuentra un hermoso país considerado como uno de los de mayor diversidad biológica del mundo: nos referimos a la  República del Perú .

Slide4:

Con alrededor de 32 millones de habitantes y una increíble historia milenaria, esta nación latinoamericana alberga dentro de su territorio una inmensa variedad de  lugares turísticos  para explorar, que incluyen sitios arqueológicos,  playas ,  selva  y una  fauna  autóctona que habita desde la costa desértica del país hasta el  amazonas .

Slide5:

Es por ello que a continuación te compartiremos nuestra lista de las más impresionantes  atracciones turísticas en  este país, la cual esperamos te sea de ayuda para organizar tus próximas vacaciones y puedas así disfrutar de todos los  sitios de interés en  los casi 1.300.000 kilómetros cuadrados que tiene esta nación.

Slide6:

Es imposible pensar en  Perú  sin que te venga a la mente Machu Picchu: el legendario poblado inca ubicado en la Cordillera Oriental, al sur del país, que adorna postales e imágenes turísticas. Y es que esta locación es tan famosa que incluso desplaza, como destino predilecto de los viajeros, a sitios de importancia y complejidad como Lima, o de peso histórico y misterio como las Líneas de Nazca. Machu Picchu es la imagen por excelencia de la ciudad perdida en la naturaleza, recuerdo de una era remota.

Slide7:

Declarado como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno en 2007, también ostenta el reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1983, y del Gobierno peruano desde 1981, que la considera un Santuario Histórico. Obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, es también un lugar de incomparable belleza paisajística. Todo ello, así como su increíble historia, hace de Machu Picchu una parada obligatoria para los más de 3.300 turistas que recibe al día.

Slide8:

La Ciudad de los Reyes, como se la conocía en tiempos coloniales, es la capital y ciudad más importante de  Perú . Se ubica en la costa central del país, en la orilla del océano Pacífico; cuenta con más de 8.500.000 habitantes y una historia que se remonta a 1535.

Slide9:

Ésta última, en conjunto con sus atractivos (que incluyen su centro histórico, yacimientos arqueológicos, vida nocturna, museos, galerías de arte, festividades y tradiciones), la hacen uno de los sitios más visitados en la nación andina, así como también de América Latina y el mundo.

Slide10:

Sometimes the tenant pretend in the lease contract to waive his right to damages in case of non-renewal of the lease. This clause is not enforceable ! It is a wilful misrepresentation. However , there a case law under which the commercial lease can be cancelled in this case. It means the tenant has lost his right to damages in case of a non-renewal of the lease ( indemnite d eviction)

Slide12:

Lima cuenta con lugares de interés  tales como su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, que comprende a su vez obras arquitectónicas tales como la Plazas de Armas y de San Martín, la Catedral, las Basílicas y Conventos de San Francisco y Santo Domingo, y el Palacio de Torre Tagle. De igual modo, tiene dos parques zoológicos, diversas playas, cines, restaurantes, discotecas, clubes, bares, hoteles, entre otros sitios de interés que no te puedes perder.

Slide13:

Arequipa es la segunda ciudad del  Perú en términos de población, y a la vez sede de su poder judicial. Se trata de un importante foco industrial y comercial de la nación ubicado al sur y hogar de poco más de 1.000.000 de personas. Cuenta con una historia que se rastrea hasta tiempos preincaicos. A lo largo de su existencia ha tenido un desarrollo que le valió encantadores títulos -como “Ciudad Blanca”, “Ciudad Caudillo” o “La Ciudad del Eterno Cielo Azul”-, y además ha sido cuna de importantes personajes del mundo intelectual, político y religioso peruano.

Slide14:

El centro histórico de Arequipa también es, desde el año 2000, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, ya que sus edificaciones representan la integración de técnicas constructivas europeas y americanas cuyos autores -españoles, criollos e indígenas- dieron vida, sin saberlo, a un estilo denominado “arequipeño” que se extendió hasta la actual Bolivia; y sus monumentos, ejemplos de la arquitectura virreinal y republicana, incluyen la Catedral de Arequipa, la Iglesia de la Compañía, el Palacio Goyeneche, la Casa de la Moneda y la Plaza de Armas. Todo esto hace que más de 1.500.000 visitantes al año se acerquen a Arequipa y sus  lugares turísticos .

Slide15:

Cuzco es la capital histórica del Perú. Se ubica al sureste de la nación, en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, y alberga una población de casi 450.000 habitantes. Su historia data de tiempos preincaicos, y la leyenda de su origen es la misma que la del Imperio de los Incas, del cual fue capital; de igual modo, gozó de gran importancia en tiempos del virreinato, durante el cual se construyeron incontables plazas, iglesias y palacios de estilos barroco y neoclásico. Por todo ello, no es de extrañar el significado de esta ciudad para el país y la industria turística peruana, dentro de la cual constituye el principal destino.

Slide16:

No obstante,  Perú  no tiene solamente ciudades históricas, lugares misteriosos y ruinas arqueológicas: su ubicación en la costa del océano Pacífico lo dota de reconocidas  playas  como las de Máncora , Playa Caballeros, Puerto Inca, Punta Sal y Zorritos.

Slide17:

Punta Sal es un pequeño poblado y a la vez balneario paradisíaco ubicado en el Departamento de Tumbes, Provincia de Contralmirante Villar, aproximadamente a unos 80 kilómetros al sur de la ciudad de Tumbes. Se trata de una playa extensa que suele dividirse en dos tramos -denominados “Punta Sal Chica” y “Punta Sal Grande”-, desde donde los visitantes pueden realizar diversas actividades al aire libre, tales como practicar deportes acuáticos, buceo y pesca; caminar por la costa; bañarse en aguas cálidas y serenas; contemplar y fotografiar el paisaje, la biodiversidad y el atardecer; y disfrutar de la gastronomía, servicios, comodidades y atracciones que ofrecen sus hoteles.

Slide19:

Ubicada en la costa noroeste del país, a orillas del océano Pacífico, la ciudad balneario de Zorritos es capital de la provincia de Contralmirante Villar, departamento de Tumbes. El sitio cuenta con magníficas  playas  de  aguas calientes , sitios para surfear, un gran malecón e, incluso, parte del Parque Nacional Cerros de Amotape :

Slide21:

Máncora es una joya natural ubicada al norte del  Perú , en la provincia de Talara, departamento de Piura. Es reconocida mundialmente por sus  playas  de arenas beige claro y parcialmente anaranjado; sus cristalinas aguas de color verde azulado en verano y turquesa en invierno, donde se puede bucear, surfear, avistar ballenas y nadar con tortugas; sus colinas repletas de arena; su  fauna ; su flora de sabana tropical o bosque seco ecuatorial, que puedes apreciar alejándote unos escasos kilómetros de las costas del Pacífico; y su gastronomía, que se ve beneficiada por la constante presencia de las corrientes fría de Humboldt y caliente del Niño, que proveen a los chefs de variados productos del mar. Todo ello hace de Máncora una de los atractivos turísticos más populares de la nación andina.

Slide22:

Playa Caballeros se ubica al sur de Lima, en el distrito de Punta Hermosa. Repleto de vida, tanto de visitantes locales como extranjeros, es un balneario que se reconoce por sus aguas tranquilas, agradables arenas, y rocas en los extremos sur y norte; así como también por sus olas largas y bien formadas, ideales para la práctica del surf. De igual modo, es un lugar apropiado para la pesca de especies marinas como la chita.

Slide23:

http://mejorviajar.com

authorStream Live Help