CAUSAS DE LOS PROBLEMAS DE PAREJAPARA PDF

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

enyterate de los pricipales problemas y como superarlos en tu relacion

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

CAUSAS DE LOS PROBLEMAS DE PAREJA Ahora habiendo entendido que los problemas de pareja son parte de las formas de una relación. Veamos ahora en razones por las que una relación siempre tendra desafíos. Hay un montón de problemas de relación repartidas por todo el mundo. Así que será muy difícil tratar de enumerar todos los problemas de relación y qué las causa. Pero voy a tratar de ver cuál es la mejor y le ayudó en el descubrimiento de esas cosas que usted debe haber desatendido que están tratando de costarle su relación. Es hasta descubrir la causa de su problema que no puede saber exactamente cómo manejarlos. Hay otro hecho que me gustaría hacerte entender. A veces cuando las personas empiezan a tener problemas en su relación más a menudo que no exoneran a sí mismos de ser la causa del problema de relación que sólo ven un mayor porcentaje del problema en la otra persona. Permítanme compartir con ustedes algunas de las razones por qué la mayoría de relaciónes tienen problemas. Tal vez usted desea tener una comprensión más profunda de su situación.

slide 2:

FALTA DE COMPRENSIÓN Este es uno de los millones y miles de millones de razones mientras por que la gente está teniendo problemas de pareja. Antes de que pueda caminar o trabajar con quien sea tiene que haber un sentido de comprensión. Debido a que usted se ha negado a entender a su pareja hijos esposa padres hermanos amigos etc que es por qué parece como si el problema que está teniendo ahora no se resolvería. ¿Qué significa comprenderEsto significa que ambos o todos los que están involucrados en la relación están viendo las cosas desde diferentes ángulos. Si se mira críticamente en los problemas de pareja que está teniendo ahora usted descubrirá que le falta entendimiento o más bien que se niegan a entender y estar de acuerdo sobre algunos asuntos con su pareja. La mayoría de las veces en las que no está de acuerdo usted apenas verán sus propios errores que contribuyeron a su problema de relación todo lo que tus ojos se abrirán a es las fallas y los problemas causados por su pareja o cónyuge.

slide 3:

TOLERANCIA La tolerancia significa simplemente ser capaz de acomodar siendo capaz de tolerar sin importar qué. ¿Eres tan disciplinado que usted no toma la m… de nadie ¿Eres tan cuidadoso que usted no quiere dar cabida a cualquier hombre débil en su vida o negocio ¿Qué hay de su idiosincrasia Tal vez usted es un perfeccionista en varios puntos Estas son algunas de las cosas que puede diseñar la falta de tolerancia en su relación y donde no hay tolerancia que debe haber un problema de relación mucho. Es tan simple como eso cuando no hay tolerancia problemas de relación se asientan tan rápido como puedan. Este problema de falta de tolerancia ha naufragado y hundido muchas relaciones. Hago querida esperanza de que usted no tendrá que contar historias sobre eso. ¿Cómo lo manejas tú pediste No te preocupes vamos a tratar con él en breve pero echemos un vistazo a otro punto que causa problemas de relación.

slide 4:

FALTA DE DINERO Una vez una adolescente dijo: "¿Cómo puede una relación ser dulce cuando no hay dinero." El dinero por supuesto trae un montón de buenos momentos en una relación en la casa la familia la empresa etc pero eso no quiere decir que es lo que más importa. Tal vez usted es el tipo que no puede soportar las dificultades. Probablemente porque no hay más dinero que ahora está causando un montón de problemas entre usted y su cónyuge padres amigos etc esto es trágico Algunas esposas se divorciaron de sus maridos porque ya no trae mucho dinero a la casa otra vez estoy bastante seguro de que usted no está entre esa categoría. Si usted es entonces hay una necesidad urgente de volver a trazar sus pasos ahora. Tratemos de ver cómo vamos a manejar estas cuestiones.

slide 5:

MANEJO DE SUS PROBLEMAS DE PAREJA EN SU RELACION voy a examinar brevemente estos puntos que he planteado anteriormente para que podamos empezar desde allí. Si quieres estar libre de cualquier problema de relación entonces usted debe saber cómo ser un hombre de entendimiento. No siempre será la persona adecuada pero tenga en cuenta su socio en todo y cualquier asunto o tema. Ahora déjenme decirles lo que sucede cuando usted no entiende usted parece exagerar y agravar error de su pareja con respecto a lo que está causando el problema de relación. Difícilmente se puede ver sus defectos y errores toda culpa se canalizarán a él o ella. Para que usted entienda debe ser capaz de escuchar y ser paciente con él o ella. Usted debe aprender a apreciar su entrada en la relación y también animarle incluso cuando parece que su relación no le satisface. Siempre recuerde que se necesitan dos para estar de acuerdo así que cuando usted no está de acuerdo nunca puede ser un remedio para su problema de relación. Usted debe aprender a adaptarse a sus debilidades algunos hombres son muy aficionados a señalar otras personas los errores en lugar de su fuerza esto sólo genera contiendas y agravan su problema de relación. Nadie es perfecto incluido usted. Tenga cuidado con la compañía que buscas. Sé vigilante sobre los que pueda orgullosamente presentes como sus amigos. Ellos en gran medida determinan sus acciones y sus decisiones. Salga de las malas compañías y la comunicación y el trato con sus problemas de relación con el fin de disfrutar de su relación. ¿Tiene el dinero por favor no malgastarlo gastelo sabiamente. Pero si usted no tiene por favor no robe. Tenga paciencia y trabaje duro y el dinero vendra. No base la felicidad de su relación en el dinero por lo que su ausencia no causará problemas de pareja. Tanto o todos ustedes deben poner sus cabezas y las manos juntas y luego antes de lo que usted está esperando el dinero no sería un problema.

slide 6:

Hasta que a lidiar con sus problemas de pareja puede que no tenga una relación dulce y duradera así que quiero que este comprometido en traer de vuelta la felicidad a su relación a su matrimonio. Si quieres saber mas de relaciones de pareja superar tus problemas de matrimonio visita mi pagina web que tengo mucho contenido para ti http://mejoraturelaciondepareja.com/ un saludo Poll Xander

authorStream Live Help