exposicion jessica (1)

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Universidad Latina Tema: La financiación de proyectos tecnológicos. Prof.: Elba Dávila Alumno Jessica Mayorga V ega . 2012

Todo apunta a un incremento del costo de la educación. :

Todo apunta a un incremento del costo de la educación. Después de defender las necesidades de estimular el cambio en nuestros sistemas educativo a través de la tecnología.

Los objetivos educativos para la era de la información. :

Los objetivos educativos para la era de la información. La educación prepara para operar con éxito y satisfactoriamente en un mundo laboral. La educación proporciona habilidad para emplearlas herramientas que permiten acceder a la información y asimilarla. La educación permite emplear el tiempo de ocio de una manera satisfactoria

Las cinco capacitaciones que debe poseer un trabajador. :

Las cinco capacitaciones que debe poseer un trabajador. Las capacidades y habilidades básicas están consideradas como son esenciales para la educación superior y para la vida en general en la era de la información.

Las habilidades básicas necesarias de un trabajador. :

Las habilidades básicas necesarias de un trabajador. Para poder competir hace falta el dominio de ciertas habilidades básicas. Para competir es necesario poseer habilidades mentales; capacidad para ser creativo; Para ser competitivo hace falta tener ciertas cualidades personales; la responsabilidad individual, sentir autoestima; ser sociable tener autocontrol e integridad personal.

Las fuentes de financiación y apoyo. :

Las fuentes de financiación y apoyo. 1. Fuentes estables y continua 2. fuentes conyugales para proyectos específicos.

Como elaborar una solicitud de subvención Los pasos necesarios para elaborar una solicitud de subvenciones Primer paso: comprenden el problema :

Como elaborar una solicitud de subvención Los pasos necesarios para elaborar una solicitud de subvenciones Primer paso: comprenden el problema

Segundo paso: elabora un plan Tercer paso: Lleva acabo el plan :

Segundo paso: elabora un plan Tercer paso: Lleva acabo el plan Cuarto paso: Repasa

Estrategias para lograr una subvención. Conoce a la persona encargada de gestionar las subvenciones. :

Estrategias para lograr una subvención. Conoce a la persona encargada de gestionar las subvenciones. Cada distrito escolar y cada escuela deben de nombrar a una persona específica para la coordinación de la subvenciones .

Las cualidades necesarias para obtener la subvención. :

Las cualidades necesarias para obtener la subvención. Cualquier persona que solicite una subvención debe tener una excelente capacidad de organización. Debe de ser una persona confiable que entregue la solicitud de la fecha señalada. Debe saber expresarse bien escritos. Debe tener capacidades para trabajar en equipo.

La evaluación del programa tecnológico. :

La evaluación del programa tecnológico. El propósito de la evaluación Cuándo debe evaluarse un programa ? Los elementos del proceso de la evaluación .

Educación informática y sociedad. :

Educación informática y sociedad.

El ordenador esta transformando el mundo. :

El ordenador esta transformando el mundo. Puede vivir en una sociedad cada vez mas informatizados, para los educadores planifique su enseñanza con una mejor perspectiva del futuro.

Amplia la capacidad de la mente :

Amplia la capacidad de la mente El ordenador ¿es como el cerebro humano?

La capacidad del cerebro humano Las limitaciones del cerebro humano Algunos ejemplos de la capacidad del ordenador para ampliar la mente :

La capacidad del cerebro humano Las limitaciones del cerebro humano Algunos ejemplos de la capacidad del ordenador para ampliar la mente Los dispositivos con controladores

Amplia la capacidad del cuerpo :

Amplia la capacidad del cuerpo Los dispositivos con controladores Ayuda a los discapacitados. Aumenta la discapacidad humana normal Enriquecer la experiencia humana

Amplia los limites de los finitos de una manera plausible :

Amplia los limites de los finitos de una manera plausible También es flexibilidad finita parte nuestro alumnos que puedan entablar una conversación en el tiempo real con otro alumno de otro país y otra cultura gracias a las redes de ordenadores y comunicación

Modifica el mundo del trabajo :

Modifica el mundo del trabajo La implicación en la educación Fomenta la idea de la aldea global . Fomenta la calidad al aumentar el control.

La revolución informática.:

La revolución informática. El termino “revolución” es relativo La revolución aun no ha definido su curso.

La educación y la sociedad de la informática. :

La educación y la sociedad de la informática. Como manejar la sobrecarga de información. Informática y riqueza.

El papel del aprendizaje mediante ordenadores en la escuela :

El papel del aprendizaje mediante ordenadores en la escuela

Hasta que punto es posible utilizar ordenadores para controlar el proceso mediante el que una persona adquiera el conjunto de la información que se espera adquiera los estudiantes desde educación infantil hasta la universidad?:

Hasta que punto es posible utilizar ordenadores para controlar el proceso mediante el que una persona adquiera el conjunto de la información que se espera adquiera los estudiantes desde educación infantil hasta la universidad? Si el ordenador esta bien integrado en el curriculum y que el profesor emplea como una herramienta productiva fomenta con economía y eficacia la calidad del programa y el progreso del alumno entonces no hay límites de donde puede ser usado para controlar y reforzar el proceso educativo .

¿Que papel van a desempeñar los profesores en la escuela en las que una parte del aprendizaje se adquiere mediante ordenadores?:

¿Que papel van a desempeñar los profesores en la escuela en las que una parte del aprendizaje se adquiere mediante ordenadores? Los niños necesitan a los profesores más que nunca en un mundo en donde la sobrecarga de información crea confusión en quienes no están preparados para manejar.

¿Es probable que las escuelas en cuanto entidades físicas desaparezcan en al medida en que los estudiantes puedan acceder a los sistemas de aprendizaje desde su casa?   :

¿ Es probable que las escuelas en cuanto entidades físicas desaparezcan en al medida en que los estudiantes puedan acceder a los sistemas de aprendizaje desde su casa ? En algún momento las escuelas estarán en línea aunque no por el momento.

authorStream Live Help