Beneficios de jabones hechos a mano naturales con manteca de karité

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Beneficios de jabones hechos a mano naturales con manteca de karité

slide 2:

Jabones artesanales naturales son beneficiosos porque no tienen aditivos químicos que pueden dañar o dañar la piel. Algunos jabones en el mercado hoy en día usan productos químicos que quitan la humedad de la piel y dejarla seca. El punto de usar el jabón es limpiar el cuerpo y librarlo de las exposiciones de la vida cotidiana. El uso de productos químicos artificiales en la piel no es natural o saludable. Los jabones naturales restauran la humedad del cuerpo y la fijan en la piel permitiéndole mantener su equilibrio y brillo naturales. La humedad del cuerpo tiene menos loción que necesita para mantenerse hidratado. La combinación de jabones naturales con manteca de karité le dará más beneficios de los que se pueden contar.

slide 3:

Shea Butter ha comenzado a tomar el mundo occidental por la tormenta con sus muchos atributos positivos. Para entender los beneficios de usar la manteca de karité en jabones artesanales naturales primero debe aprender que es beneficios. Shea tiene poderes curativos que son capaces de reducir la apariencia de las estrías antiestéticas lo que hace que valga su peso en oro para las mujeres embarazadas o cualquier persona que ha desarrollado estrías.

slide 4:

También es perfecto para desafiar la edad con su capacidad para restaurar la elasticidad de la piel. La elasticidad de las pieles comienza a relajarse con la edad pero cuando se utiliza de forma consistente el shea aprieta la piel así como lo hidrata. Este tipo de jabón también puede ayudar a eliminar las arrugas que se producen con la edad. Para las personas que luchan con problemas de piel jabones hechos a mano naturales con manteca de karité son capaces de ayudar con la psoriasis y la dermatitis.

slide 5:

Otra cosa fascinante sobre shea es que es tan suave y sedoso. Se funde al contacto con la piel es rico en vitaminas A y E que es perfecto para la curación de la caspa o cuero cabelludo seco. Con todos estos beneficios es fácil entender por qué es beneficioso para combinar un jabón natural con manteca de karité. Los beneficios de los jabones naturales hechos con manteca de karité es que su piel se sentirá más suave tienen un brillo natural y requieren menos loción. Usted cosechará los otros beneficios de usar dos productos naturales juntos.

slide 6:

comprar jabones artesanales online: www.artesanialos8gatos.com

authorStream Live Help