Rutina diaria de cuidado de la piel para las mujeres que trabajan

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Rutina diaria de cuidado de la piel para las mujeres que trabajan

slide 2:

Cada mañana es un reto para las mujeres ocupadas - corriendo por la casa para preparar el desayuno terminar otras tareas de la oficina y mucho más Entonces ¿qué hay de tu rutina de belleza Puede ser que lo esté saltando. ¡Oh no Eso no es bueno si lo haces. Especialmente cuando se trata de su cuidado de la piel debe prestar una gran atención. La falta de cuidado de la piel puede terminar en la piel opaca envejecimiento brotes de acné y otros efectos negativos. Por lo tanto hemos buscado consejos de cuidado de la piel una mujer ocupada como usted puede hacer para asegurarse de que tendrá una rutina de cuidado de la piel fácil y eficaz.

slide 3:

Lave su cara cada mañana. Use con un limpiador suave. En primer lugar conocer sus tipos de piel antes de usar su limpiador diario de la cara para evitar efectos negativos. En caso de tener la piel seca utilice un limpiador facial no espumante. Para la piel grasa utilice una cara espumosa suave. En caso de piel sensible sensible al acné seleccione un limpiador que combate el acné.

slide 4:

Utilice tóner. No todos los limpiadores faciales limpian cuidadosamente el rastro de aceite y suciedad. Por eso es mejor usar tóner. Use un golpe de almohadilla de algodón y dab con tóner en su piel y verá que va a limpiar la suciedad y residuos dejados por el lavado facial. Cuando usted tono sus poros encogen que previene el acné y la espinilla de la formación. Sólo recuerde siempre use un tóner sin alcohol. Hidratar. Todos los tipos de piel necesitan hidratación. Además si necesita salir por la mañana o durante el día no olvide aplicar protector solar. Para las mujeres ocupadas elegir un producto multiuso que tiene protección solar hidratación y al mismo tiempo se utiliza como base. Productos como BB y CC cremas puede ser su BFF. Actúan como suero crema hidratante base imprimación y sobre todo como protector solar con SPF.

slide 5:

Siempre traer toallitas faciales o sprays de limpieza facial con sus accesorios. Si usted tiene la piel aceitosa seca o de la combinación cada uno tiene que ocuparse del aceite y de los sudores. En caso de que su trabajo le requiera pasar una gran cantidad de tiempo bajo el sol si usted está trabajando en el campo por ejemplo traiga siempre una botella de protector solar en su bolso. Aplicar cada 2-3 horas.

slide 6:

Cuando llegó a casa después de todo el día de trabajo puede sentirse horrible y parezca ojeroso. Imagina que la cara sudorosa aceitosa y cansada ... no es una vista muy buena ¿verdad Lave su cara con un limpiador facial y luego use tóner. También también puede rociar un poco de agua de rosas para refrescarse al instante.

slide 7:

Aquí hay una rutina de cuidado de la piel antes de acostarse para usted. Lave su cara con un limpiador suave media hora antes de dormir. O bien sólo puede limpiar su cara con toallitas para bebés. Dab su crema de noche y suavemente masaje a su cara. También puede utilizar una buena y suave crema para los ojos. La mejor crema de noche es la que es rica en antioxidantes y otros ingredientes anti- envejecimiento. Lo más importante obtener una completa y gran noche de sueño. Esto se debe a que nuestra reparación celular ocurre durante nuestro sueño.

slide 8:

comprar sesderma: http://www.farmaciacano.es

authorStream Live Help