Adhesivo de 7ma Generación

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Adhesivo de 7ma Generación:

Adhesivo de 7ma Generación

7ma Generación:

7ma Generación Autograbado Una sola botella Problema en almacenamiento y vida media . Adhesión a esmalte sano: mala Se simplifican los componentes en un solo frasco. Fácil manipulación. No necesitan de grabado ácido. No ocasionan sensibilidad postoperatoria.

7 ma generación :

7 ma generación Autograbado, todo en una botella Hareus Kulzer iBond Dentsply Xeno IV Kuraray Clearfil S 3Bond GC G-Bond

Adhesivos de autograbado y sensibilidad :

Adhesivos de autograbado y sensibilidad Universalmente se considera que los de autograbado producen menos sensibilidad post-operatoria que los de 4 ta y 5 ta generación. Teoría 1: la infiltración de resina ocurre simultáneamente con la desmineralización. Teoría 2: El colágeno es soportado durante todo el proceso por lo que se elimna la posibilidad del colapso.

PowerPoint Presentation:

La fuerza de adhesión de resinas compuestas a esmalte grabado está en el rango de 20-24 MPa. La adhesión es pricipalmete el resultado de una retención mecánica entre la matriz de polímero o agente adhesivo y la superficie grabada áspera del esmalte

PowerPoint Presentation:

La unión que se forma entre el polímero de baja viscosidad (agente adhesivo) y la superficie del esmalte es principalmente mecánica y depende de la penetración de la resina . Las separaciones ocurren por baja resistencia de la resina y no por separación de la interfase.

PowerPoint Presentation:

La adhesión a esmalte es puramente mecánica. Depende exclusivamente de la penetración del adhesivo en el esmalte grabado. El ácido descalcificador es ácido fosfórico de 34 a 38% de concentración. Se debe de dejar solo por 15 segundos antes de lavarlo profusamente. Elimina solo la parte inorgánica del diente.

PowerPoint Presentation:

La saliva afecta negativamente la adhesión Igual sangre, líquido crevicular Agua no afecta la adhesión

authorStream Live Help