Rainero y Grace de Mónaco : Rainero y Grace de Mónaco Forjaron una historia de la práctica de amar
AMOR A PRIMERA VISTA: AMOR A PRIMERA VISTA Ranier Louis Henri Maxence Bertrand Grimaldi y Grace Patricia se conocieron en 1955 en Mónaco durante el rodaje de la película To Catch a Thie f , que ella protagonizaba al lado de Cary Grant. El príncipe quedó prendado de la hermosa actriz, y tras su regreso a Estados Unidos siguieron en contacto a través de cartas, posteriormente fue a visitarla a Estados Unidos.
HACIA NUEVOS HORIZONTES: HACIA NUEVOS HORIZONTES Raniero III le regaló a Grace un precioso anillo de compromiso, quién decidió mantenerlo puesto mientras filmaba su última película en Hollywood, “Alta Sociedad”. El 5 de enero de 1956, felices en la casa de Grace en Filadelfia, tras haber anunciado su compromiso matrimonial
PRACTICANDO EL AMOR: PRACTICANDO EL AMOR Su boda civil fue el 18 de abril de 1956 en el Salón del Trono del Palacio de Mónaco . La boda religiosa en la Catedral de Mónaco, el 19 de abril de 1956. Estuvieron dedicados por entero a su familia y a su nuevo país . La figura y estilo que dieron ambos, impulsó al Principado de Mónaco , creció económicamente gracias al turismo y al impulso de inversionistas, atraídos por las concesiones económicas impulsadas por Rainiero III.
LO INEVITABLE: LO INEVITABLE La felicidad del príncipe Rainero terminó cuando la princesa Grace falleció trágicamente. Él nunca se recuperó de este golpe y fue alejándose gradualmente de la sociedad para vivir aislado en el Palacio de Mónaco.
MÁS ALLÁ …: MÁS ALLÁ … El príncipe Rainero III murió el 6 de abril de 2005 cuando estaba a punto de cumplir 82 años Está enterrado en la Catedral de San Nicolás junto con su adorada, Grace.