Generaciones de Lenguaje de programación

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Generaciones de Lenguaje de programación:

Generaciones de Lenguaje de programación

Primera Generación:

Primera Generación Los primeros ordenadores se programaban directamente en código binario , que puede representarse mediante secuencias de ceros y unos sistema binario . Cada modelo de ordenador tiene su propio código, por esa razón se llama lenguaje de máquina .

Segunda Generación:

Segunda Generación Los lenguajes simbólicos , asi mismo propios de la máquina, simplifican la escritura de las instrucciones y las hacen más legibles

Tercera Generación:

Tercera Generación Los lenguajes de alto nivel sustituyen las instrucciones simbólicas por códigos independientes de la máquina, parecidas al lenguaje humano o al de las Matemáticas

Cuarta Generación:

Cuarta Generación Se ha dado este nombre a ciertas herramientas que permiten construir aplicaciones sencillas combinando piezas prefabricadas. Hoy se piensa que estas herramientas no son, propiamente hablando, lenguajes. Algunos proponen reservar el nombre de cuarta generación para la programación orientada a objetos .

Quinta Generación:

Quinta Generación Se llama así a veces a los lenguajes de la inteligencia artificial , aunque con el fracaso del proyecto japonés de la quinta generación el nombre ha caído en desuso.

authorStream Live Help