bienvenido al AMPA CEIPFulgencio Ruiz

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

¡Hola!:

¡Hola! ¡Bienvenido!

Ya formas parte de esta Asociación :

Ya formas parte de esta Asociación Una Asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es incrementar las posibilidades de participación de padres y madres en el colegio, para mejorar las actividades generales del centro.

La AMPA es un instrumento para los que creemos que merece la pena trabajar e implicarse por un colegio y una enseñanza pública cada vez mejor y de mayor calidad. :

La AMPA es un instrumento para los que creemos que merece la pena trabajar e implicarse por un colegio y una enseñanza pública cada vez mejor y de mayor calidad. La formamos todos nosotros, ponemos ideas sobre la mesa, y luchamos por ellas, en esa tarea ¡OS ESPERAMOS!

La AMPA también es una fuente de canalización de las reivindicaciones e inquietudes, de los problemas que puedan surgir y de la búsqueda de soluciones, en lo relativo al centro y a los alumnos, defendiendo los derechos de los padres en lo que concierne la educación de sus hijos. :

La AMPA también es una fuente de canalización de las reivindicaciones e inquietudes , de los problemas que puedan surgir y de la búsqueda de soluciones , en lo relativo al centro y a los alumnos, defendiendo los derechos de los padres en lo que concierne la educación de sus hijos.

La AMPA, además de organizar actividades culturales y lúdicas, así como las actividades extraescolares de nuestro colegio, velamos por el buen funcionamiento del colegio, formando parte del Consejo Escolar con voz y voto, aportando soluciones a problemas de toda índole y defendiendo los derechos de nuestros hij@s ante las administraciones. :

La AMPA, además de organizar actividades culturales y lúdicas , así como las actividades extraescolares de nuestro colegio, velamos por el buen funcionamiento del colegio, formando parte del Consejo Escolar con voz y voto, aportando soluciones a problemas de toda índole y defendiendo los derechos de nuestros hij@s ante las administraciones.

¿Os habéis dado una vuelta por el Centro?:

¿Os habéis dado una vuelta por el Centro? ¡Coméntanoslo! Lucharemos juntos para conseguirlo... ¿Algo que mejorar? ¿Hay algo que hay que arreglar o modificar?

Todo esto no seria posible sin la aportación voluntaria del tiempo, esfuerzo y, por supuesto el apoyo económico que cada año obtenemos de los padres y madres del colegio.:

Todo esto no seria posible sin la aportación voluntaria del tiempo, esfuerzo y, por supuesto el apoyo económico que cada año obtenemos de los padres y madres del colegio.

Gracias por estar ahí, ¡ya eres uno más para luchar! ¡Participa! :

Gracias por estar ahí, ¡ya eres uno más para luchar! ¡Participa! ¡Juntos podemos más!

Atentamente, :

Atentamente, La Junta Directiva del AMPA CEIP Fulgencio Ruiz

authorStream Live Help