Qué debe usted escribir dentro de una tarjeta de boda

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Qué debe usted escribir dentro de una tarjeta de boda

slide 2:

Para aquellas personas que no son sólo meros conocidos de la novia y el novio es posible que desee expresar su sentimiento en sus propias palabras cuando están firmando la tarjeta para dar a la pareja de la boda en una ocasión tan trascendental. Lo que escribes todo depende del tipo de relación que tengas con la pareja feliz.

slide 3:

Una tarjeta fácil de escribir La razón por la que usted está asistiendo a una boda es una celebración feliz. No tienes que preocuparte de escribir gafas sobre la edad y eres libre de expresar tu alegría al compartir su felicidad. Comenzar una nueva vida juntos es toda una aventura y es conveniente desear a la novia y el novio numerosos buenos deseos.

slide 4:

Su deseo por su felicidad La adición de sus propias palabras a una tarjeta de la boda es apreciada siempre por la pareja y lo más especialmente posible por la novia mientras que leen sobre sus tarjetas junto. Algunas cosas que usted puede desear a los dos de ellos son suerte amor y felicidad Las necesidades básicas que necesita para comenzar una nueva vida juntos. Es posible que desee desearles una vida que está llena de sol y promesa así como la prosperidad y la alegría. Es posible que desee desear a la pareja una vida que es menos común que está lleno de aventura y risas. Siempre es bueno desearles la riqueza así como la diversión también.

slide 5:

Un poema para la ocasión Los poetas a través de las edades han podido decir todas las cosas que usted está sintiendo y la búsqueda para algunas líneas de un poema relevante es otra manera que usted puede desear lo mejor a la novia y al novio. Hay muchos poetas que son bien conocidos por sus poemas de amor por lo que no debería ser demasiado difícil encontrar un verso apropiado. Si usted se siente bastante confidente y piensa que usted tiene las habilidades usted puede ser que incluso intente penning una línea o dos de poesía usted mismo.

slide 6:

Di lo que sientes Sentimientos sentidos se pueden sentir a través de sus palabras por lo que decir lo que sientes es siempre una buena idea. No se preocupe si usted no suena "fantasía" lo suficiente la preocupación de que son capaces de obtener sus verdaderos sentimientos a través de la pareja cuyo día especial de su matrimonio tienes la suerte de compartir con ellos. Después de todo las palabras que escribe desde el corazón son las que más se sienten.

slide 7:

tarjetas boda online: http://www.perlapapelytijera.com/

authorStream Live Help