Todo lo que necesitamos saber acerca de barniz

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 2:

Trata usted barnizar sus propios muebles En realidad barnizado es un proceso en el que el barniz es el carácter esencial. El barniz es una capa brillante en una forma líquida que puede ser pintado en el suelo o piezas de mobiliario que eventualmente secar muy clara y brillante. Imagínese si sus muebles viejos está recién barnizada que tendrá un aspecto totalmente nuevo y que mejorará totalmente el aspecto de los muebles.

slide 3:

Si usted está planeando para barnizar su interior muebles o barniz para exteriores usted debe leer este artículo ya que ofrece todo lo que necesita saber acerca de barnizado.

slide 4:

Para un cristal uniforme y como salida usted debe comenzar por la reparación de piezas de madera descoloridos y suaves con un epoxi mancha o blanqueador de madera usted tiene que ser rápido en la fijación de estos pequeños problemas antes de que pudiera llegar a la base de la madera.

slide 5:

--Usted Debe elegir el tiempo correcto. Es posible que usted debe tratar de barnizado todos los elementos que tiene para barnizar el interior. Debido a que la tasa de temperatura ideal para el barnizado es de 50 a 80 grados F. También debe evitar el barnizado en el viento para el polvo es su enemigo para suavizar la superficie de las piezas. No se debe barnizar bajo la luz solar directa porque la sequedad desigual puede causar arrugas. --make uso de un paño limpio y lo menos posible. Un desgaste ideal es corta. También debe poner en una cubierta de pelo libre de polvo para asegurar que su cabello no se meterá en las piezas barnizadas a medida que trabaja. --Por Favor evite el y tengo que haré síndrome de hoy. Usted debe ser paciente en la espera de que el tiempo correcto usted debe arena a fondo y hace todo el trabajo de preparación necesario para evitar tener un trabajo mal estado.

slide 6:

Y aquí es parte de la técnica de barnizado que debe recordar: --Usted No siempre tratar de agitar agitar o mezclar su botella. Debido agitación puede causar burbujas sólo se le permite al moverá el barniz si va a agregar en algunos más delgada. --Usted Debe evitar burbujas en el barniz que es causada por apretar en el cepillo. Usted debe agitar suavemente el diluyente con un uso de un palo de madera se puede conseguir dentro de su casa. --Usted No sumerja el cepillo directamente en la lata tiene que utilizar otro recipiente en el que se puede verter el barniz y no volver barnizada sin utilizar en la lata. --Usted Tiene que mantener un "borde húmedo" cepillando las partes que se barnizan con anterioridad. --Siempre Utilizan la más delgada de acuerdo con las instrucciones que se encuentran en la lata.

slide 7:

Barniz para parquet: http://www.tintefacil.com/

authorStream Live Help