CATALOGO DE VENTAS - STRUCTURAL DESIGN

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 2:

CATALOGO DE VENTAS

Slide 3:

Nuestra empresa ha decidido sacar una primera línea para empezarnos a conocer por nuestros primeros productos como una pequeña muestra de lo que somos y del trabajo que realizamos; a continuación encontraras una serie de productos de excelente calidad y con una pequeña descripción. STRUCTURAL DESING

Slide 4:

Esta es una casa amplia, ecológica perfecta para vivir en un ambiente armonioso, libre y elegante. Es un ámbito para que tu familia logre una mejor vivencia y comparta momentos con la naturaleza en su propio hogar pues tiene varias zonas verdes a su alrededor… Esta es una casa donde la parte trasera comunica a un lago donde observas todo un paraíso, tiene ventanales en todo su alrededor donde lindaran naturaleza y mas naturaleza, bellos animales y aromas agradable. Tiene buena ventilación, iluminación y calor de hogar en su interior. Esta casa favorece la integración pues hay muchos lugares que permiten la integración familiar. Predominan los colores marrones.

Slide 5:

Esta es una casa cómoda, con moderno y ligero, tiene una pequeña piscina para pasar un rato agradable con tu familia, casa perfecta para cuatro personas, pues es de dos pisos pero muy bien distribuidos… No olvidemos que tiene hermosas zonas verdees con palmas que generan un ambiente de tranquilidad… Esta es una de nuestras casas grandes, elaborada, amplia y tranquila… Tiene un panorama espectacular, ya que puedes observar toda la ciudad. Esta casa tiene espacio para guardar un auto, a su alrededor esta cercada por elegantes columnas y rejas dejando espacio entre casa y calle pudiendo poner sillas para sentarse a ver un atardecer, balcones para divisar todo su panorama y zona verde para descansar…

Slide 6:

Esta es una casa con lugares muy amplios, seguros y prefectos para crear ambientes de armonía y unión con piscina, y zona verde para pasar días de diversión, a su alrededor tiene balcones y ventanas para divisar su alrededor y permitir entrar más luz y aire al hogar. Además cuenta con un sótano para que guardes tus pertenencias valiosas o crear una sala de juegos para tus hijos… Esta es una casa con una piscina, zona verde, tiene mucha luz dentro de su casa, consta de ventanas de vidrio completo de techo a pared por el interior de la casa que llevan a la piscina permitiendo más la luz… Esta consta de dos pisos, donde se acentúan varias ventanas que lo llevan a ver la naturaleza de la casa.

Slide 7:

Esta casa es realmente acogedora, su color hace que sea muy iluminada; consta de ventanas de un vidrio muy fino en ventana normal y ventanal, tiene zona verde, y una gran piscina en el patio delantero. Tiene dos pisos donde se dividen una cocina, 2 baños, dos habitaciones y un villar, verdaderamente es una gran casa para la comodidad de tu familia. Esta casa es muy campestre, conserva un ambiente muy agradable, un ambiente natural, consta de dos pisos, los cuales están conformados por una habitación, una sala, un baño una cocina. Este tipo de casa es recomendable para una sola persona o dos.

Slide 8:

Esta casa, es grande, tiene dos pisos; en el primer piso encontramos dos salas, una cocina y un patio trasero; en el segundo piso encontramos un gran espacio sin división, especialmente para ser organizado como se desee, como habitación etc. Esta casa es muy sencilla, pero muy cómoda, especialmente para familias pequeñas, de una a tres personas ya que solo se cuenta con un primer piso que está conformado por dos habitaciones, una cocina pequeña, un baño y una sala; una gran ventaja de esta casa, es que tiene bastante zona verde.

Slide 9:

Este es un modelo muy moderno, con un ambiente acogedor y relajante, especialmente para familias grandes. Su estructura, consta de cuatro habitaciones y en cada una un baño, una sala estudio, sala comedor, cocina. Esta es una casa grande, rodeada de balcones también muy grandes, consta de dos pisos, los cuales se encuentran conformados por tres habitaciones, dos baños, una sala principal, sala comedor, cocina y una habitación pequeña de más.

Slide 10:

Este casa es grande, tiene dos pisos, conformados por dos habitaciones, sala principal, sala comedor, cocina, patio trasero, dos baños y sus afueras son encerradas con zona verde. Este modelo es muy de cuento, y realmente grande, tiene un ambiente muy antiguo pero amañador, especialmente para familias grandes y que les guste el campo. Esta casa consta de cuatro habitaciones en cada una un baño, un baño principal, una sala comedor, sala principal, cocina, y un pequeño garaje.

Slide 11:

Este modelo de vivienda, es muy moderno, tiene un diseño totalmente nuevo y único, especialmente para los que les gusta lo diferente, tiene dos pisos, en el primero encontramos un villar, una sala principal, un baño grande; en el segundo piso encontramos dos habitaciones, una cocina muy moderna, un baño pequeño, un vestier , una pequeña terraza cubierta de zona verde y dos piscinas que hacen las veces de balcón, este modelo es verdaderamente bueno. Este modelo es muy moderno, es grande y muy iluminado, gracias al color de sus paredes, y la amplitud que tiene, solo tiene un piso, en el cual están incluidos, una cocina, una sala principal muy grande, dos habitaciones en cada una un baño, tiene un baño principal grande, un mini bar y la parte delantera, encontramos un jacuzzi.

SOCIOS:

SOCIOS Manuella Hoyos Sucerquia Yeraldin Restrepo Duque María Isabel Quintero Villada Estiven Pabón Gallego Estiven Torres Valencia

authorStream Live Help