Tips Para Bajar de Peso Rapdio

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

TIPS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO Que te Ayudarán siempre a Mantenerte aludable :

TIPS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO Que te Ayudarán siempre a Mantenerte aludable

Slide 2:

SI estas siguiendo un plan para perder peso, y estas comiendo los alimentos adecuados, existen alimentos que te ayudaran a hacerlo más rápido y eficientemente. Recuerda incorporar también una rutina de ejercicios, de por lo menos 30 minutos, periódicamente. Te sentirás flexible, con más energía y ayudaras a tu pérdida de peso y salud.

Slide 3:

Pomelos: Si comes la mitad de un pomelo antes de cada comida, puede ayudar a perder hasta una libra (casi medio kilo), por semana! Pues el compuesto de esta fruta ácida, puede disminuir la insulina, una hormona de la grasa de almacenamiento, por eso no ayuda a la pérdida de peso. Es también una buena fuente de proteínas, además como su formación es al menos el 90% de agua, te causa una sensación de saciedad más rápido.

Slide 4:

Almendras: Los frutos secos son súper ricos en grasas saludables que ayudan a adelgazar. Las Almendras, en particular, ayudan a perder peso. En un estudio realizado por expertos en Canadá, las personas que añadieron 8 frutos secos por día a su dieta de bajas calorías, perdieron más peso que las personas que siguieron la misma dieta, pero sin las almendras. Importante: no deben tener sal

Slide 5:

Lentejas : Las lentejas son una gran fuente de proteína y fibras, las cuales nos ayudan a sentirnos más llenos o satisfechos con sensación de saciedad. Una media taza proporciona 3.4 gramos de almidón resistente, un carbohidrato saludable que aumenta el metabolismo y se quema la grasa.

Slide 6:

Naranjas Tienen solo 59 calorías, (según el tamaño) y son una fuente de fibra excelente, es la que contiene más fibras de la lista de las frutas para perder peso. Por lo tanto nos da Sensación de saciedad, ayudándonos a comer menos durante el día.

Slide 7:

Patatas o Papas: Aunque te parezca mentira, una papa al horno, una vez por semana, es buena para tu dieta, solo que debes ser consciente que es solo 1. Si no arruinaras tun plan de pérdida de peso. Son ricas en almidón resistente, que ayuda al cuerpo a quemar grasa.

Slide 8:

Recuerda beber mínimo 8 vasos de Agua natural por día, para además de muchas otras ventajas, te ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Slide 9:

No olvides incorporar una rutina mínima de 30’ diarios, de ejercicio físico, para ayudarte no solo a perder peso, sino también a mantenerte saludable y vital. Te dejo a continuación una dieta para BAJAR 5 KILOS EN UNA SEMANA – DESCARGA ESTE REPORTE GRATIS AHORA

Slide 10:

DESCARGA G-R-A-T-I-S TU DIETA Escribe esta d irección en tu navegador y descarga tu DIETA GRATUITA AHORA www.bajar5kilos.lasmejorestips.com

Slide 11:

DESCARGA G-R-A-T-I-S TU DIETA HAZ CLIC EN EL ENLACE ABAJO DEL VIDEO

authorStream Live Help