BACTERIA CITROBACTER

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

BACTERIA CITROBACTER FREUNDI :

BACTERIA CITROBACTER FREUNDI Intengrantes: Roxana Calle Vanessa Carvajal Aylin García Geraldine Guarachi

Introduccion:

Introduccion A continuación le daremos a conocer en distintos ámbitos específicos la bacteria Citrobacter , donde hay alrededor de una docena de especies de Citrobacter en la cual nosotras nos especificaremos en la bacteria C. Freundii.

Citrobacter:

Citrobacter Es un género de bacterias gram -negativas, de la familia Enterbacteriaceae . Hay alrededor de una docena de especies de Citrobacter que se encuentran comúnmente en el agua, aguas residuales, el suelo y los alimentos. Especies de Citrobacter son parte de la flora microbiana normal de una serie de animales, incluidos los vertebrados de sangre fría, los seres humanos.

Caracteristicas:

Caracteristicas Citrobacter freundii es un ejercicio aeróbico bacilo gram -negativo Es en forma de varilla que tiene una longitud característica de 1-5 micras. La mayoría de las bacterias tienen flagelos y en algunos casos no. Las bacterias se encuentran en lugares húmedos. Citrobacter freundii pertenecen a la familia Enterobacteriaceae . Se sabe que causan las infecciones nosocomiales del tracto urinario, el tracto respiratorio, sangre y otros sitios normalmente estériles del cuerpo.

Citrobacter freundii su reservorio: :

Citrobacter freundii su reservorio: Citrobacter freundii invade y se replica en las células cerebrales humanas endoteliales microvasculares Citrobacter junto con Enterobacter , Klebsiella y Escherichia forma el grupo coliforme de bacterias entéricas. Son huésped en los seres humanos susceptibles a estos patógenos.

PowerPoint Presentation:

El género Citrobacter es un grupo de bacilos gramnegativos aerobios que se encuentran frecuentemente en el agua, suelo, comida y el tracto intestinal de animales y humanos. Que se clasifica en estas especies: C. amalonaticus C. braakii C. farmeri C. freundii C. gillenii C. intermedius C. koseri aka C. diversus C. murliniae C. rodentium C. sedlakii C. werkmanii C. youngae