Seleccione una bufanda y mitones para su abrigo de invierno

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

Seleccione una bufanda y mitones para su abrigo de invierno

Slide2:

No hay nada como acurrucarse dentro de un pañuelo suave y flurry para hacerte sentir cálido y seguro en un día frío de invierno. Hay varias cosas que debe considerar al seleccionar una bufanda y mitones que se adapten a su abrigo de invierno: su color, el color del abrigo, la textura, la longitud y el precio. Mientras que los guantes ofrecen pocas opciones de color, los mitones son una manera de ir un poco salvajes al coordinarlos con los ricos colores de la bufanda. No es una mala idea tener un amigo que teje o tome las agujas tú mismo para lo último en opciones.

Slide3:

Lo más importante a tener en cuenta es el color de tu piel. Una bufanda es un marco eres tu cara. Elegir sabiamente. Los tonos de piel de verano, de rosado a blanco, ojos pálidos y cabello pálido u oscuro, se ven mejor con pasteles y azules, verdes y morados. Algunos tonos son rojos y rosas y apropiados, si tienen un poco de azul en ellos. Los tonos de piel otoñales, más oscuros o de un tono amarillo, ojos oscuros y cabello, se ven mejor con los cálidos tonos del otoño. Estos incluyen naranja, naranja quemada, verde bosque, verdes-azules más oscuros, amarillo y tonos anaranjados muy brillantes de rojo chino.

Slide4:

Las mujeres muy oscuras a menudo se ven espectaculares con el blanco brillante y otros tonos pastel para el contraste, así como con muchos colores otoñales. La siguiente consideración es el color de tu abrigo. La bufanda y los guantes deben complementar el color. No use una bufanda naranja y rosa y mitones con su abrigo rojo. El verde bosque será opaco en negro, pero aparecerá sobre un abrigo gris claro o en caqui para todo clima.

Slide5:

Asegúrate de revisar la textura de la bufanda. Algunas fibras, como el mohair, se ven hermosas, pero en realidad son ásperas. Los hilos de oro o plata tejidos a través de la bufanda pueden ser relucientes y bonitos a la luz de la tienda pero, de nuevo, pueden ser rígidos y cortantes en la piel. Considera también si la bufanda se doblará como quieras. A veces, queremos usar una bufanda como un chal, por lo que debe ser lo suficientemente delgada como para colocarse en elegantes pliegues. Otras veces, queremos que una bufanda voluminosa y delgada se enrolle alrededor de un cuello frío para amortiguar el frío.

Slide6:

Los patrones atractivos, como un punto de cable, también pueden agregar textura y atractivo a su bufanda de invierno. Las rayas multicolores, los copos de nieve y los paisleys son otras oportunidades para vestir tu abrigo de invierno y destacar entre la multitud como una mujer elegante y de moda. ¿Qué debe hacer si no puede encontrar mitones o guantes en el color de su bufanda? Hay varias opciones.

Slide7:

En primer lugar, al comprar guantes con su mayor variedad de colores, compre un color que se use mucho en su impresión o se destaque entre las rayas. En segundo lugar, si no puede encontrar mitones que coincidan exactamente con el color de su bufanda sólida, compre un tono más oscuro. El tono más oscuro no atraerá tanta atención por ser un objeto fuera de juego como un color más claro o más brillante. En tercer lugar, los guantes pueden coordinarse con su abrigo o con su bolso y botas. Ellos, por cierto, se verán mejor si son del mismo color: botas negras con bolso negro, botas marrones con bolso marrón.

Slide8:

Lo último a considerar es el precio al comprar una bufanda y guantes para que coincida con su abrigo de invierno. Si prefiere comprar un artículo de lujo y usarlo todo el invierno, busque cashmere o pashmina. Entonces, úsalo para todo lo que vale la pena. Por otro lado, es posible que desee cambiar pañuelos y mitones para variar su aspecto. En ese caso, compre dos o tres conjuntos diferentes a un precio más modesto para ajustarse a su presupuesto.

Slide9:

santacana complementos: https://www.bolsosarian.es/

authorStream Live Help