trabajo las maquinas simples y compuestas

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

• ¿Qué es una palanca?, ¿Cuáles son sus partes?. De dos ejemplo.:

¿Qué es una Máquina? De dos ejemplos. Objeto fabricado y compuesto por un conjunto de piezas ajustadas entre sí que se usa para facilitar o realizar un trabajo determinado, generalmente transformando una forma de energía en movimiento o trabajo.

• ¿Qué es una palanca?, ¿Cuáles son sus partes?. De dos ejemplo.:

¿Qué es una máquina simple? De dos ejemplos. Las máquinas simples son artefactos o dispositivos que se usan para transformar y/o compensar una fuerza o resistencia, al elevar o mover un peso, haciéndose el trabajo de manera más favorable y fácil. 1. Rueda.- La rueda es una de las máquinas simples que se “inventaron” primero, utilizándose en un principio para tornos de alfarería y carros (carretas, carros de guerra, etc.), diversificándose su uso hasta la actualidad. 2. Palanca.- La palanca es quizás una de las máquinas simples más antiguas y sencillas que se han usado, se trata de una barra rígida que puede girar de manera libre alrededor de un punto de apoyo, transmitiendo la fuerza que se le aplica amplificándola, con lo cual se pueden mover objetos muy pesados.

• ¿Qué es una palanca?, ¿Cuáles son sus partes?. De dos ejemplo.:

¿Qué es una máquina compuesta? De dos ejemplos. Una máquina compuesta es  una sabia combinación de diversas máquinas simples. CERRADURA: Una cerradura es un mecanismo de metal que se incorpora a puertas y cajones de armarios, cofres, arcones, etc., para impedir que se puedan abrir sin la llave y así proteger su contenido. LAVADORA : La lavadora o lavarropa es un aparato eléctrico, que puede ser electrodoméstico o de uso industrial, usado generalmente para lavar ropa.

• ¿Qué es una palanca?, ¿Cuáles son sus partes?. De dos ejemplo.:

¿Qué es un plano inclinado?, ¿Cuáles son sus elementos?. De dos ejemplo. una planicie o área sin relieves que conforma con el suelo un ángulo agudo y que, por estas características, facilita la elevación o el descenso de un objeto o cuerpo. El concepto, por lo general, permite nombrar a la maquinaria simple lograda a partir de un área plana capaz de lograr respecto a la base un ángulo agudo y que se usa para elevar un cuerpo a una determinada altura. a) Una escalera. b) Una resbaladilla . c) Cualquier deslizadero. d) Una pendiente.

• ¿Qué es una palanca?, ¿Cuáles son sus partes?. De dos ejemplo.:

• ¿Qué es una palanca?, ¿Cuáles son sus partes?. De dos ejemplo. Máquina simple que consiste esencialmente en una barra que se apoya o puede girar sobre un punto (punto de apoyo o fulcro) y está destinada a vencer una fuerza (resistencia) mediante la aplicación de otra fuerza (potencia).

authorStream Live Help