Día de la Inmaculada Concepción de María

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Día de la Inmaculada Concepción de María:

Día de la Inmaculada Concepción de María 8 DE DICIEMBRE

Imagen de la Virgen María:

La Virgen María, hija de San Joaquín y Santa Ana, fue concebida sin la mancha del pecado original, como divino don a quien estaba predestinada a ser la Madre de Jesús. Imagen de la Virgen María

Dogma de la Inmaculada Concepción de María: :

Dogma de la Inmaculada Concepción de María: Declaramos, proclamamos y definimos que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente y en atención a los méritos de Cristo Jesús, Salvador del género humano. Esta doctrina está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles.

PowerPoint Presentation:

María fue el primer ser humano desde Adán y Eva que nació sin la mancha del pecado. Siempre tuvo la perfecta subordinación a Dios, sus juicios fueron siempre rectos y su voluntad estuvo siempre orientada al bien verdadero, ya que tenía un altísimo grado de gracia y de caridad, que inclina con tanta fuerza el alma hacia el amor de Dios, que la aparta del pecado. Por ello es que oramos: “Dios te salve María, llena eres de gracia”

Y para terminar, decimos que…:

Una vez más, encontramos en un aspecto de la vida y naturaleza de la Virgen María, un ejemplo al que tomar de modelo a imitar en nuestra propia vida. Y para terminar, decimos que…

Integrantes: Ludmila Braidot, Joaquin Oviedo, Denis Avila, Facundo Velazco:

Integrantes: Ludmila Braidot , Joaquin Oviedo, Denis Avila , Facundo Velazco

authorStream Live Help