Razones para elegir la joyería hecha a mano

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide2:

Los diamantes son conocidos por ser el mejor amigo de la muchacha. La piedra exquisita exhibe la belleza, la gracia, la fragilidad, la elegancia y el encanto de la mujer. Ya que define las mujeres en todo el mundo, la mayoría de las mujeres querría ser dueño de una joyería hecha de la misma y que es mucho mejor si se administra por alguien que ama de verdad. Diamond como un regalo hará que las mujeres se sienten queridos y realmente magnífico en todo tipo de camino.

Slide3:

A causa de los diamantes elegantes y aspecto atemporal, se nombra a ser una de las joyas más caros en la actualidad. Debido a su elevado coste, no todas las mujeres pueden permitirse comprar esta joyería por lo que prefieren los pendientes artesanales en línea. ¿Por qué? Esto es debido a las siguientes razones:

Slide4:

No es hecho a máquina. Pendientes Artesanales en línea y otros tipo de joyas son todos hechos con las manos que implican que cada pieza que vemos en línea y en las tiendas de ladrillo y mortero son verdaderamente único y uno de una especie. Con las piezas de joyería hechas sin ninguna fuente de electricidad de los vendedores que participan en este negocio puede sostener fácilmente a sí mismos.

Slide5:

No hay duda de que está invertido tiempo. Realización de una joyería hecha a mano no es una cosa fácil de hacer que requiere mucho tiempo y dedicación por parte de los fabricantes. La fabricación de joyas hechas a mano precioso y se añade una gran cantidad de significado tanto para el dador y el receptor del tema.

Slide6:

Su va a través de un proceso muy delicado. La mayoría de nosotros aman esta joyería hecha a mano para que no se está vendiendo como un artículo producido en serie. Cada pieza de la que está hecho con gran energía y genio.

Slide7:

Es conocido para tener la ALTA CALIDAD. La mayoría de nosotros tenemos experiencia de compra de joyas que está mal hecho que tiene un efecto nocivo sobre nuestra piel. Esto ya no es una preocupación si compramos joyas hechas a mano, porque estas joyas están hechas con los metales de mayor calidad. Aunque compramos directamente en un vendedor individual o como parte de una producción en masa definitivamente podemos conseguir algo que funciona bastante bien para nosotros.

Slide8:

Se hace con la perfección. La mayoría de los creadores de joyas hechas a mano están tomando un enorme orgullo en su trabajo es por eso que se aseguran de que cada pieza de joyería de sus creaciones se hace a la perfección. Si su producto se informa que tiene algunos defectos, que lo fija al instante el problema de su cliente para mantener su reputación

Slide9:

Anillos plata artesanales: http://joyascaladas.com/

authorStream Live Help