Crane Safety - Seguridad de Gruas.

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

Normas de seguridad Para Grúas 1 Las normas citadas sólo se incluyeron las que fueron citadas ( multadas ) 5 veces o mas

Grúas y grúas de la construcción  [1926,1400, 1442]:

Grúas y grúas de la construcción  [1926,1400, 1442] 2 Inspección y mantenimiento documentado  inspecciones por parte de una persona competente en cada turno Inspección del equipo cada 12 meses Persona calificada para dar senales Procedimientos de operación de equipos SUBPARTE CC

Seguridad de la línea de alimentación:

Seguridad de la línea de alimentación Determinar si alguna de las piezas del equipo, línea de carga o carga (incluyendo manipulación y accesorios de elevación), si se maneja hasta el equipo de radio de trabajo máxima en la zona de trabajo, podría estar más cerca de 20 pies con una línea eléctrica. 1926,1408 (A) (2)

Seguridad de la línea de alimentación:

Seguridad de la línea de alimentación Opción (1)—De energizar Y conexión a tierra . Confirmar con el propietario/operador que la línea de alimentación se ha de se a DE energizado y se puede ver que esta conectada a tierra en el lugar de trabajo. 1926,1408 (A) (2)

Seguridad de la línea de alimentación:

Seguridad de la línea de alimentación Opción (2) --de 20 pies de distancia . Asegúrese de que ninguna parte del equipo, línea de carga o carga (incluyendo manipulación y accesorios de elevación), están más cerca de 20 pies de la línea de alimentación mediante aplicando las medidas especificadas en el párrafo (b) de esta sección. 1926,1408 (A) (2)

Seguridad de la línea de alimentación:

Seguridad de la línea de alimentación Opción (3)--  Determine el voltaje de la línea y la mínima distancia permitida bajo la tabla ( mesa) A  1926,1408 (A) (2)

Seguridad de la línea de alimentación:

Seguridad de la línea de alimentación Opción (2) o la opción (3) de esta sección, todos los siguientes requisitos se deben de seguir o cumplir. Realizar una reunión de planificación Construir y mantener una línea elevada de advertencia, barricada, o línea de con signos. Aplicar  Al menos uno  De las siguientes medidas: Alarma de proximidad ( Acercamiento),  Un observador Vigilando, dispositivo que automáticamente avisa al operador cuando debe detener el movimiento, Dispositivo Que limita automáticamente rango de movimiento,  O Aislante /dispositivo (aparato) 1926,1408 (B) Barricadas con observadores. Reunión realizada ante levante. 

Las inspecciones:

Las inspecciones Una persona competente debe comenzar una inspección visual antes de cada cambio del equipo que se utilizará, la cual debe concluirse antes o durante ese turno. 1926,1412 (D)(1)

Las inspecciones:

Las inspecciones Cada mes, que el equipo este en servicio, se debe inspeccionar en conformidad con el párrafo (d) de esta sección  1926,1412 (E) (1)

Las inspecciones:

Las inspecciones La siguiente información debe ser documentado y mantenido por el empleador, que realiza la inspección: Los artículos ( partes) seleccionados y los resultados de la inspección. El Nombre y firma de la persona que realizó la inspección y la fecha. Este Documento deben conservarse durante un mínimo de tres meses. 1926,1412 (E) (3) I )

Las inspecciones:

Las inspecciones Por lo menos cada 12 meses, el equipo debe ser inspeccionado por una persona cualificada 1926,1412 (F) (1)

Las inspecciones:

Las inspecciones El equipo debe ser inspeccionado anualmente de todos estos elementos siguientes: Equipo Estructura (incluido el brazo (boom) y, si lo tiene, el aguilón ):  Miembros Estructurales: deformación, grietas, o corroídas significativamente. Los tornillos, Los remaches y otros sujetadores: flojo, no oxidadas o significativamente. Las soldaduras En busca de grietas. Y muchos más… … ….. 1926,1412 (F)(2)

Operaciones:

Operaciones El empleador debe cumplir con todos los procedimientos del fabricante aplicable a las funciones operativas de los equipos, incluyendo todos su accesorios. 1926,1417 (A)

Operaciones:

Operaciones Los procedimientos aplicables a la operación de los equipos, incluyendo capacidades nominales (gráficos de carga), recomendaciones de las velocidades de funcionamiento, advertencias de peligro, en las instrucciones, y en el manual del operador, debe estar fácilmente disponible en la cabina en todo momento para su uso por el operador. 1926,1417 (C) (1)

Operaciones:

Operaciones Siempre que hay una preocupación en cuanto a la seguridad,  El operador debe tener la autoridad  Para detener y negarse a manipular (mover) cargas hasta que una persona cualificada ha determinado de que la seguridad se ha asegurado de proceder. 1926,1418

Operaciones:

Operaciones Durante las operaciones que requieren señales, la capacidad para transmitir las señales entre el operador y la señal persona debe mantenerse. Si dicha capacidad está interrumpido en cualquier momento, el  operador debe con seguridad parar las operaciones  hasta que las señales se restablezcan y una señal correcta es dada y entendido. 1926,1419 (F)

Operaciones:

Operaciones El  Empresario de la persona que da la señal debe garantizar  Que cada persona que da la señal cumple con los requisitos de calificación (párrafo (c) de esta sección) antes de dar alguna de las señales 1926,1428 (A)

Operaciones:

Operaciones El empleador debe tener la documentación disponible en el sitio sin importar cual sea la opción que use mientras que la persona que da la señal es empleado por el empresario 1926,1428 (A) (3)

authorStream Live Help