--5 Correo Electrónico Más Peligrosas Estafas

Views:
 
     
 

Presentation Description

Las estafas son nada nuevo. Para las personas, siempre y cuando hayan sido interactuar con los demás, se han registrado individuos sin escrúpulos tratan de engañar a otros de lo que legítimamente les pertenece. Sin embargo, con el advenimiento y la posterior proliferación mundial de internet, el gran volumen de fraudes ha aumentado mil veces.

Comments

Presentation Transcript

5 Correo Electrónico Más Peligrosas Estafas Source:http://asyacahaya.booklikes.com/post/135231/5-correo-electronico-mas-peligrosas-estafas:

5 Correo Electrónico Más Peligrosas Estafas Source: http ://asyacahaya.booklikes.com/post/135231/5-correo-electronico-mas-peligrosas-estafas

PowerPoint Presentation:

Hass and Associates Las estafas son nada nuevo . Para las personas, siempre y cuando hayan sido interactuar con los demás , se han registrado individuos sin escrúpulos tratan de engañar a otros de lo que legítimamente les pertenece . Sin embargo, con el advenimiento y la posterior proliferación mundial de internet, el gran volumen de fraudes ha aumentado mil veces .

PowerPoint Presentation:

Y cuando se trata de la forma en que prefiere , muchos los estafadores en línea con lo que ya está probado y verdadero camino de la estafa correo electrónico . 1. Los Paquetes De UPS Estafa Quién no querría tener para conseguir un buen , inesperados en la entrega ? Los paquetes de UPS estafa juega en nuestro amor de dones mediante el envío de un correo electrónico que parecen provenir de la UPS Servicio de paquetes . 2. 419 Estafas También conocido como Príncipe Nigeriano las estafas son los correos electrónicos que parecen ser una verdadera petición de ayuda de alguien que se encuentra en necesidad ( normalmente un depuesto monarca ).

PowerPoint Presentation:

3 . Suplantación De Identidad (phishing) Phishing en el correo electrónico como simples recordatorios para actualizar su información personal con su banco o cuenta de Paypal . 4. Amenaza Las Estafas Esto es más probable para hacer que tu corazón de carreras que un simple " por favor, enviar dinero " estafa . El mensaje de correo electrónico afirma que procede de un asesino que ha sido contratado para asesinar . 5. La Caridad Estafas Mientras que algunas otras estafas en la codicia , el temor , o por simple credulidad , estafas de caridad de la humanidad mejores cualidades , es decir nuestra empatía y generosidad .

PowerPoint Presentation:

Ver más : http://www.slideshare.net/aleenia23/hass-and-associates-cyber-attack-news-blog-cyber-attack-nedskrivningar-kochi-metro-hemsida http://www.dailymotion.com/video/xxv8x7_hass-associates-reviews-madrid_news http://www.goodreads.com/topic/show/1274066-valkommen-till-generation-hacka-international-hass-associates-news-rev

authorStream Live Help