las_cortinas_del_templo_se_rasgaron

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

SENDAS ÉL HARÁ Nº 116

PowerPoint Presentation:

LAS CORTINAS DEL TEMPLO SE RASGARON

PowerPoint Presentation:

Y HE AQUÍ, EL VELO DEL TEMPLO SE RASGÓ EN DOS, DE ARRIBA ABAJO, Y LA TIERRA TEMBLÓ, Y LAS ROCAS SE PARTIERON, Y SE ABRIERON LAS TUMBAS, Y MUCHOS CUERPOS DE SANTOS QUE HABÍAN DORMIDO, SE LEVANTARON, Y SALIENDO DE LOS SEPULCROS, DESPUÉS DE LA RESURRECIÓN DE ÉL, VINIERON A LA SANTA CIUDAD Y APARECIERON A MUCHOS.

PowerPoint Presentation:

CUANDO EL CENTURIÓN VIÓ LO SUCEDIDO, DIO GLORIA A DIOS, DICIENDO: VERDADERAMENTE ESTE HOMBRE ERA JUSTO. Y TODA LA MULTITUD DE LOS QUE ESTABAN PRESENTES, VIENDO LO QUE HABÍA ACONTECIDO, SE VOLVÍAN GOLPÉANDOSE EL PECHO.

PowerPoint Presentation:

PERO TODOS SUS CONOCIDOS, Y LAS MUJERES QUE LE HABÍAN SEGUIDO DESDE GALILEA, ESTABAN LEJOS MIRANDO ESTAS COSAS. MATEO 27: 51-54; MARCOS 15: 38-39; LUCAS 23: 47-49

PowerPoint Presentation:

JESÚS HABÍA MUERTO POR TODAS LAS PERSONAS. ABRIÓ UN CAMINO PARA QUE TODOS LLEGARAN HASTA DIOS. ENTONCES YA LA CORTINA NO ERA NECESARIA. CUALQUIERA PODÍA LLEGAR A DIOS, GRACIAS A JESÚS. AHORA TÚ Y YO, TENEMOS ACCESO DIRECTO AL PADRE POR MEDIO DE SU HIJO. EN EL MOMENTO EN QUE JESÚS GRITÓ, LE ENTREGÓ SU ESPÍRITU A SU PADRE. LA CORTINA DEL TEMPLO SE RASGÓ. AL MORIR JESÚS, QUERÍA DECIR QUE LA GENTE YA NO TENÍA QUE ESPERAR A QUE EL SACERDOTE PRINCIPAL ORARA A DIOS POR ELLOS.

PowerPoint Presentation:

CADA MAÑANA AL DESPERTAR Y POR LA NOCHE AL DESCANSAR, AGRADEZCO TUS BONDADES A MI VIDA, POR TODO LO QUE ME PERMITES DISFRUTAR. AMADO DIOS, POR FAVOR TEN MISERICORDIA DE MÍ Y QUITA LA CULPA DE TODOS MIS FRACASOS Y PECADOS. CREO QUE JESÚS MURIÓ Y SE LEVANTÓ DE NUEVO POR MÍ Y CON HUMILDE CONFIANZA AHORA ACEPTO DE TI EL PRECIOSO REGALO DE LA VIDA ETERNA. EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN.

PowerPoint Presentation:

“NO TE QUEDES EN SÓLO HABER OÍDO DE JESÚS, ATRÉVETE A CONOCERLO A TRAVÉS DE LA LECTURA DE LA BIBLIA” Puedes ser feliz hoy ... Lunes, 16 de Julio de 2012 4:33:46 p.m. Y vivir cada día… Es una decisión...