Tema 2 – Animales Vertebrados SOFÍA

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Tema 2 – Animales Vertebrados:

Tema 2 – Animales Vertebrados Esqueleto interno con columna vertebral.

REVISIÓN:

REVISIÓN Falta el índice Resaltar palabras en negrita. Letra más grande Falta el nombre: SOFÍA

Los Mamíferos:

Los Mamíferos Son animales vivíparos y se reproducen por fecundación interna. Poseen labios, respiran por pulmones . Su temperatura corporal no depende del medio. Pueden ser herbívoros, carnívoros u omnívoros según su alimentación.

Las Aves:

Las Aves Son ovíparas y se reproducen por fecundación interna. Poseen pico y respiran por pulmones. Su piel está cubierta de plumas. Su temperatura no depende del medio. Pueden ser herbívoras, carnívoras u omnívoras, según su alimentación.

Los Reptiles:

Los Reptiles Son ovíparos y se reproducen por fecundación interna. Respiran por pulmones. Tienen la piel cubierta de escamas. Su temperatura depende del medio. Según su alimentación, los reptiles pueden ser herbívoros o carnívoros.

Los Anfibios:

Los Anfibios Son ovíparos y su fecundación es externa. Los adultos respiran por la piel y por los pulmones. Tienen la piel desnuda. Su temperatura depende del medio. Los renacuajos son herbívoros y los adultos son carnívoros.

Los Peces:

Los Peces Son ovíparos. Poseen dientes y respiran por branquias. Su piel está cubierta de escamas. Tienen aletas y su temperatura corporal depende del medio. Pueden ser herbívoros, carnívoros u omnívoros. La mayoría son carnívoros.

authorStream Live Help