LOS CINCO REINOS cuento MIGUEL E ISIDRO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

LOS CINCO REINOS :

LOS CINCO REINOS

LOS CINCO REINOS :

Trabajo realizado por Isidro y Miguel LOS CINCO REINOS

LOS CINCO REINOS :

INDICE 1.INTRODUCCIÓN ……….....4 2.NUDO…………....5 3.DESENLACE………..13 4.WEBGRAFÍA…......14 LOS CINCO REINOS

INTRODUCCIÓN:

Esta es la historia de cinco amigos que vivían en el Planeta Tierra, en un país muy frío llamado Finlandia. Los cinco amigos se llamaban Monera, Protista, Fungi, Animalia y Plantae. Todos ellos pasaban muy buenos ratos juntos y les gustaba mucho la música. INTRODUCCIÓN

Los cinco reinos formaban una banda de música, quedaban a diario para tocar y los fines de semana daban conciertos. Este fin de semana tenía un concierto especial. Tocaban para el Presidente del país, que se llamaba Sauli Niinistö.:

Los cinco reinos formaban una banda de música, quedaban a diario para tocar y los fines de semana daban conciertos. Este fin de semana tenía un concierto especial. Tocaban para el Presidente del país, que se llamaba Sauli Niinistö .

Sábado, 27 de Octubre del 2012. Llegó la hora del importante concierto.:

Sábado, 27 de Octubre del 2012. Llegó la hora del importante concierto.

Todo marchaba sobre ruedas… Su música sonaba muy bien, y el público y el presidente aplaudían fuertemente… pero de repente… ¡Apareció virus en el escenario! :

Todo marchaba sobre ruedas… Su música sonaba muy bien, y el público y el presidente aplaudían fuertemente… pero de repente… ¡Apareció virus en el escenario!

Virus era un personaje muy malo, al que no le caía bien ninguno de los cinco reinos y siempre que podía se metía con ellos… Pero esta vez se había pasado… Había interrumpido el mejor y más importante concierto de los cinco amigos.:

Virus era un personaje muy malo, al que no le caía bien ninguno de los cinco reinos y siempre que podía se metía con ellos… Pero esta vez se había pasado… Había interrumpido el mejor y más importante concierto de los cinco amigos.

Pero para este concierto, los cinco amigos, que ya se temían que Virus les había preparado alguna jugarreta, habían contratado a los mejores guardias de seguridad :

Pero para este concierto, los cinco amigos, que ya se temían que Virus les había preparado alguna jugarreta, habían contratado a los mejores guardias de seguridad

LOS ANTIBIÓTICOS:

LOS ANTIBIÓTICOS

Los antibióticos comenzaron a luchar contra Virus y sus amigos y, tras una dura pelea, consiguieron detenerlo y llevar al calabozo de donde no salió nunca jamás. :

Los antibióticos comenzaron a luchar contra Virus y sus amigos y, tras una dura pelea, consiguieron detenerlo y llevar al calabozo de donde no salió nunca jamás.

De esta manera, los cinco reinos pudieron continuar el concierto, que terminaron con mucho éxito y a partir de ese momento, se hicieron muy famosos y viajaron por el mundo:

De esta manera, los cinco reinos pudieron continuar el concierto, que terminaron con mucho éxito y a partir de ese momento, se hicieron muy famosos y viajaron por el mundo

CONCLUSIÓN:

NUNCA QUIERAS HACER GUERRA, SIEMPRE VAS A SALIR PERDIENDO. CONCLUSIÓN

Webgrafía Google imágenes www.gifmania.com www.gifsgratis.com:

Webgrafía Google imágenes www.gifmania.com www.gifsgratis.com

FIN:

FIN

authorStream Live Help