Dile a tu madre lo que es ser Producer

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

“¿Y el tuyo... a qué se dedica?”

Slide 2: 

Estimada (madre):Dada la dificultad que entraña dar una respuesta convincente/coherente cuando le preguntanla organización de los Premios Imán ha elaborado este práctico documento con dos claros objetivos: “Y tu (hij@) ¿a qué se dedica?”

1. Ayudarle a comprender y resolver todas las dudas que tenga sobre el dia a dia de su (hij@). : 

1. Ayudarle a comprender y resolver todas las dudas que tenga sobre el dia a dia de su (hij@). 2. Que se sienta muy orgullosa del trabajo que realiza y, si llega el caso, del Premio Imán que su (hij@) pueda conseguir este año.

¿Dónde trabaja su (hij@)? : 

¿Dónde trabaja su (hij@)?

¿Cómo se llama la Agencia donde trabaja su (hij@)? : 

¿Cómo se llama la Agencia donde trabaja su (hij@)?

¿Cómo es una Agencia de Comunicación? : 

¿Cómo es una Agencia de Comunicación? Por fuera

¿Cómo es una Agencia de Comunicación? : 

¿Cómo es una Agencia de Comunicación? Por dentro

Cómo está organizada una agencia : 

Cómo está organizada una agencia A su vez, en toda agencia encontraremos estos 4 departamentos Y su (hij@) trabaja en …

Slide 9: 

El departamento de producción

Esto, en realidad, suena a mucho más de lo que es. Es él que convierte en realidad las ideas de los creativos. : 

Esto, en realidad, suena a mucho más de lo que es. Es él que convierte en realidad las ideas de los creativos. IMAGINEMOS A UN CREATIVO QUE QUIERE UNA CAMPAÑA … protagonizada por un koala bizco,… que el koala se tire por un tobogán,… que el tobogán esté construido en lo alto del Faro de La Coruña,… que al llegar al suelo le de un beso a una mujer,… que esa mujer sea Jessica Simpson con sus hermanas,… y que todo esto suceda con los Niños Cantores de Viena cantando de fondo una canción, de José Luis Perales PUES EL PRODUCER SE ENCARGARÁ DE HACERLO REALIDAD

El producer maneja un código idiomático diferente cuando va a su casa a comer los domingos y usted le pide algo. (Le ayudamos a traducirlo) : 

El producer maneja un código idiomático diferente cuando va a su casa a comer los domingos y usted le pide algo. (Le ayudamos a traducirlo) Ni te digo que sí, ni que no ¡¿¡¿Para cuándo?!?! Vamos a ver si se puede hacer algo

¡Ojo al decirle a alguien la profesión de su hijo!Porque obtendrá reacciones dispares dependiendo del contexto en el que lo diga: : 

¡Ojo al decirle a alguien la profesión de su hijo!Porque obtendrá reacciones dispares dependiendo del contexto en el que lo diga: ¿Y es de “on” u “off”? Hija, cuanto lo siento, con lo majo que parecía

Slide 13: 

BUENO ¿SE VA HACIENDO UNA IDEA? Pues resulta que hay un festival que premia todo esto que su (hij@) hace de lunes a viernes (en el mejor de los casos). Son los Premios Imán y, por si acaso se le olvida, recuérdeselo porque además en la edición de este año, usted, o sea la madre que le parió, va a ser la protagonista.