Consejos para encontrar la bombilla LED adecuada para su hogar

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Consejos para encontrar la bombilla LED adecuada para su hogar

slide 2:

El error común que cometen al elegir cualquier iluminación para nuestros hogares es el tipo de iluminación para poner en cada área o habitación. La mayoría de nosotros compramos un cierto tipo de iluminación y la aplicamos a todas las áreas de nuestros hogares. Como cada área de nuestras casas sirve a una función diferente también tenemos que tomar un esfuerzo adicional en la que la iluminación para poner en cada uno. Por lo tanto para ayudar a cada dueño de casa para dar ese toque extra en cada área aquí están algunos de los consejos que uno puede tener en la mano al encontrar cualquier tienda en línea de iluminación llevó o simplemente a través de una tienda local:

slide 3:

Cuarto Probablemente aparte de la cocina la próxima área favorita que normalmente vamos a es nuestra habitación. Es donde ponemos nuestros cuerpos y dormir así que es vital que la iluminación de la habitación no debe ser demasiado brillante. Uno necesita para crear un ambiente relajante relajante y en un ambiente de paz. Evitar las ondas de luz azul es lo mejor para crear esta atmósfera. Esto es porque permite que su cerebro produzca la melatonina que es importante para un buen sueño. Si usted es también un lector de la noche y está planeando comprar una lámpara es recomendable ir con los que tienen colores neutrales.

slide 4:

Sala La sala de estar es probablemente la parte de nuestras casas que no podemos vivir sin ella. Es donde entretenemos a los huéspedes ver nuestras películas favoritas y hablar con cualquier miembro de la familia o amigos. Es común que pongamos una iluminación muy brillante a esta parte de la casa pero es ideal para tener una mezcla de diferentes tipos de iluminación. Es por la razón principal que puede haber ocasiones en las que necesitaremos tener una iluminación tenue para crear una atmósfera específica. También podría ser útil si uno tiene lámparas de proyección que se colocan en los techos y las paredes para deshacerse de cualquier sombra no deseada y reducir el deslumbramiento en el televisor.

slide 5:

Comedor Al igual que la sala de estar no queremos quedarnos con un tipo de iluminación. Pero ¿vamos con los brillantes o con los oscuros La respuesta está justo en el medio. Si bien no se puede obtener una iluminación típica que no es tan brillante y no demasiado tenue una solución que puede hacer es ir con los accesorios de iluminación regulable. También es bonito para sumar algunas bombillas LED para los accesorios de araña.

slide 6:

Cocina A diferencia de la sala de estar y dormitorio la parte de la cocina que ama la luz azul. Es porque una vez que incorporar la luz azul a la cocina Usted seguramente se despertará y se sentirá alerta mientras está haciendo el desayuno. Si usted también tiene una isla de cocina o simplemente una mesa sería genial para agregar un accesorio regulable que es de color cálido para equilibrar las luces azules.

slide 7:

bombillas led g24: http://ledmas.es/

authorStream Live Help