Padres Consejos en la compra de ropa en línea del bebé

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 2:

Cuando se trata de ropa de bebé es difícil para nosotros los padres para encontrar el conjunto adecuado de ropa para nuestros jóvenes. Sobre todo ahora que la ropa del bebé viene en varios estilos y diseños por lo que es mucho más difícil para nosotros seleccionar el tipo correcto de la ropa de nuestro pequeño paquete de alegría. Consciente de que las compras bebé puede ser un poco fuera de control se optó por la que es más conveniente en nuestra parte como padres y que es mediante la compra en línea.

slide 3:

Pero para ser capaz de seleccionar el mejor tipo de ropa para nuestro bebé que debemos tener presente los siguientes consejos:

slide 4:

Siempre debemos elegir la ropa un tamaño más grande que el tamaño real de nuestro bebé. Los bebés crecen muy rápido. Algunos bebés de 7 meses de edad pueden usar tallas de la ropa dentro del rango de 10-12 polillas. Por eso es importante para nosotros considerar el tamaño actual de nuestro bebé antes de que realmente nuestros pedidos en línea. Tenemos que asegurarnos de que la ropa que compramos son utilizables durante un largo periodo de tiempo.

slide 5:

No siempre debemos optar por la ropa calificada del bebé. En estos días la compra de ropa de bebé de la marca para nuestro bebé es no es una opción inteligente. Por un lado pueden superar la ropa fácilmente y al lado nos estamos jugando nuestro presupuesto sólo para comprar ropa. Si realmente queremos que algunas líneas de ropa de marca debemos aprender a mezclar para arriba con las etiquetas más barato así que todavía podemos lograr el aspecto que queremos y al mismo tiempo podemos aflojar con el costo.

slide 6:

Siempre debemos tener en cuenta la seguridad de nuestro bebé. En la compra de ropa de bebé hay que tener cuidado con los ganchos botones lazos y pompones. Debido a que estos artículos son comúnmente peligro de asfixia si estamos comprando ropa en línea debemos comprobar los detalles del vestido e inspeccionar todas las imágenes o mejor aún en contacto con el representante de ventas sobre los detalles de la ropa para una visión más clara. Además de los materiales peligrosos hay que evitar la ropa con etiquetas de calor transferido o tagless ya que puede causar erupciones del bebé.

slide 7:

Hay que tener siempre en cuenta el tejido de la ropa. En las compras en línea los minoristas proporcionan todos los padres información necesaria para conocer el tipo de tela de la tela. Esto es esencial porque los bebés tienen muy delicada piel y mala elección de la tela puede erupción con facilidad o se rascan la piel muy sensible y no queremos que eso ocurra. Nosotros como padres deben buscar telas amigos del niño como el algodón puro o algodón orgánico. Aunque estos materiales son costosos en comparación con otros tipos de telas no hay que poner la piel de nuestro bebé en juego e ir por ella.

slide 8:

Debemos ser feliz en la recepción de ropa de bebé usados. Como lo hemos dicho antes el bebé crece muy rápido y sería una gran ayuda en nuestra parte podemos recibir algunas bajadas mano me de nuestros familiares parientes y amigos. También puede ir para ropa de bebé ligeramente usados ya que son mucho más baratos en comparación con los nuevos. Al ser abierto con esta opción podemos ahorrar un poco de nuestro presupuesto y aún así proporcionar a nuestros del bebé con la ropa que necesitan.

slide 9:

Mini melissa shoes: http://www.titapon.es/

authorStream Live Help