Extremidades al comprar una bici usada de la montaña

Views:
 
Category: Sports
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Extremidades al comprar una bici usada de la montaña

slide 2:

Cuando escuchamos que algo se usa una cosa va en nuestra mente - no duradera. Pero generalmente no podemos decir que todas las cosas que se venden como artículos usados ​​no son duraderas. Como estos artículos ya han sido probados por otros y tienen la oportunidad de venderlo en buenas condiciones significa que son realmente duraderos. Aparte de ello otro gran beneficio de la compra es el costo asequible. Uno de los artículos que han estado calientes a la venta son bicicletas de montaña segunda mano. Los amantes de la bicicleta de montaña ¿quieres saber cómo se puede encontrar el derecho utilizado Aquí hay consejos para empezar:

slide 3:

Establecer el presupuesto adecuado Establecer el presupuesto adecuado El poder de compra de alguien identifica lo que él o ella sólo puede El poder de compra de alguien identifica lo que él o ella sólo puede comprar. Si usted ya ha establecido un presupuesto específico comprar. Si usted ya ha establecido un presupuesto específico para ir de compras definitivamente sabrá cuáles sólo va a ir. La para ir de compras definitivamente sabrá cuáles sólo va a ir. La mayoría de nosotros vamos a una tienda sin ninguna restricción en mayoría de nosotros vamos a una tienda sin ninguna restricción en el gasto de dinero que nos dejan arrepentidos después de hacer el gasto de dinero que nos dejan arrepentidos después de hacer cualquier compra. Por lo tanto es vital tener una mentalidad clara cualquier compra. Por lo tanto es vital tener una mentalidad clara sobre la cantidad de dinero para gastar. sobre la cantidad de dinero para gastar.

slide 4:

Establecer metas claras Establecer metas claras Después de establecer el presupuesto desea imaginar lo que desea Después de establecer el presupuesto desea imaginar lo que desea comprar. Hay algunos que prefieren elegir base en la marca o el comprar. Hay algunos que prefieren elegir base en la marca o el modelo mientras que otros no. Pero por encima de la marca que modelo mientras que otros no. Pero por encima de la marca que tiene un comprador debe hasta el tamaño de la bicicleta de tiene un comprador debe hasta el tamaño de la bicicleta de montaña. La mayoría de los compradores no lo hacen porque montaña. La mayoría de los compradores no lo hacen porque están cegados con los diferentes modelos. Un jinete no estaría en están cegados con los diferentes modelos. Un jinete no estaría en su mejor si él tiene el tamaño incorrecto de la bici Demasiado su mejor si él tiene el tamaño incorrecto de la bici Demasiado pequeño o demasiado grande le pondrá en un día irritante en lugar pequeño o demasiado grande le pondrá en un día irritante en lugar de una agradable. de una agradable. Otro factor a considerar también es la condición de la propia moto. Otro factor a considerar también es la condición de la propia moto. ¿Eres un ávido fan de mantenimiento de bicicletas o quieres algo ¿Eres un ávido fan de mantenimiento de bicicletas o quieres algo que es fácil de montar Estas preguntas sólo serán contestadas que es fácil de montar Estas preguntas sólo serán contestadas por usted por lo que debe mantener las cosas lo más claras por usted por lo que debe mantener las cosas lo más claras posible. posible.

slide 5:

Tenga una charla con el vendedor Tenga una charla con el vendedor Incluso si usted está comprando una nueva o una bicicleta de Incluso si usted está comprando una nueva o una bicicleta de montaña usada una cosa que siempre estamos haciendo es montaña usada una cosa que siempre estamos haciendo es hablar con el vendedor para obtener información. Incluso si han hablar con el vendedor para obtener información. Incluso si han citado cierta información básica todavía hay alguna información citado cierta información básica todavía hay alguna información que podemos obtener a través de preguntarles. Aunque podemos que podemos obtener a través de preguntarles. Aunque podemos ver que el aspecto físico de él parece que es nuevo todavía hay ver que el aspecto físico de él parece que es nuevo todavía hay cosas ocultas que nuestros ojos desnudos pueden ver. Asegúrese cosas ocultas que nuestros ojos desnudos pueden ver. Asegúrese de saber también por qué el propietario anterior lo está poniendo a de saber también por qué el propietario anterior lo está poniendo a la venta. la venta.

slide 6:

Revisa la bicicleta Revisa la bicicleta Nada puede realmente hacerle más convencido para pagar cualquier Nada puede realmente hacerle más convencido para pagar cualquier artículo usado que teniendo una inspección cercana de la bici sí artículo usado que teniendo una inspección cercana de la bici sí mismo. La inspección le dará consejos si todavía está en buenas mismo. La inspección le dará consejos si todavía está en buenas condiciones o si hay grietas ocultas en el marco que el vendedor condiciones o si hay grietas ocultas en el marco que el vendedor acaba de fijar a parecer que no estaba dañado. Asegúrese de acaba de fijar a parecer que no estaba dañado. Asegúrese de verificar si también hay óxido porque en realidad puede significar verificar si también hay óxido porque en realidad puede significar que hay daños en el marco. Si usted también encuentra señales que hay daños en el marco. Si usted también encuentra señales de daño que el vendedor no le dijo usted debe tener una pista de de daño que el vendedor no le dijo usted debe tener una pista de que todavía puede estar ocultando otras cosas sobre la moto. que todavía puede estar ocultando otras cosas sobre la moto.

slide 7:

Bicicletas de montaña segunda mano: http://www.serbike.com/

authorStream Live Help