Sede María auxiliadora

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Sede María auxiliadora:

Sede María auxiliadora Aleinys pertuz. Karen Pedraza. Karen barrios. José Javier Sánchez. 11-1 IDEAL SALUD OCUPACO

introducción :

introducción con este trabajo damos a conocer la sede María Auxiliadora la cual es una zona estudiantil donde los alumnos están en riesgos de ocasionarles algún tipo de accidentes.

objetivos:

objetivos Identificar y analizar cada uno de los tipos de riesgos de la sede. Conocer las debilidades, fortalezas y amenazas que presenta la sede María auxiliadora. Comprender cada una de las zonas afectadas de la sede.

SEDE MARIA AUXILIADORA:

SEDE MARIA AUXILIADORA DEBILIDADES DE LOS SALONES: N o existen muchas cillas en buen estado y no existe la limpieza correspondientes, en las aulas de clase. DEBILIDADES DE LOS BAÑOS : En los baños no hay higiene ya que tienen olores desagradable, también tienen las plumas dañadas las cuales, están botando agua y los inodoros tienen manchas las cuales pueden ocasionar infecciones.

Debilidades del patio::

Debilidades del patio: No existe una buena limpieza ya que esta zona tiene demasiado monte en el cual pueden haber animales como serpientes los cuales pueden morder a los niños(a) que habitan allí.

Oportunidades de los salones:

Oportunidades de los salones Existe un convenio por que brindan el espacio suficiente para dar clase a los alumnos que a diario asisten a la institución Oportunidades de los baños: la oportunidad que estos nos brindan es que allí tenemos la ventaja de hacer necesidades Oportunidades del patio: Esta zona les brinda a los alumnos un espacio libres, para la recreación.

fortaleza de los salones:

fortaleza de los salones Las existencia de cillas ya que allí los estudiantes se sientan para recibir las clases que el docente les da. fortalezas de los baños: La existencias de plumas ya que nos sirven para lavarnos las manos después de hacer nuestras necesidades. fortalezas del patio: La existencia de un espacio abierto el cual es un centro de distracción para los estudiantes

amenazas de los salones:

amenazas de los salones E l que haya cillas mesas y tableros en mal estado por que pueden provocar algunos tipos de accidentes a los docentes y alumnos. amenazas de los baños: La acumulación de aguas y orín en el piso, pueden ocasionar una caída a los estudiantes. amenazas del patio: La amenaza seria la construcción de nuevos salones ya que están lidiando con bloques y herramientas pesadas que pueden ocasionar un accidente a cualquier personas.

conclusión :

conclusión C on el anterior trabajo podemos concluir que los accidentes y riesgos que pueden presentarse en la sede y en las partes en que se divide esta zona.

:

gracias <3<3….

authorStream Live Help