Atencion al Cliente

Views:
 
     
 

Presentation Description

Atencion al Cliente

Comments

Presentation Transcript

ATENCION TOTAL AL CLIENTE : 

ATENCION TOTAL AL CLIENTE Claves para conservar a los clientes

Introducción : 

Introducción La relación con los clientes es un asunto global dentro de las empresas, todo el personal esta involucrado. Esta también considerado dentro del Planeamiento Estratégico de la empresa como parte fundamental para la competitividad.

Slide 3: 

En la actual sociedad-mercado nadie puede desarrollar su trabajo sin la visita de un “extraño”: el cliente.

Estudios Realizados a Clientes: : 

Estudios Realizados a Clientes: Más de la mitad de los clientes que reciben un trato descortés se marcha a la competencia. Muchos de los empleados no son conscientes de que su forma de relacionarse deja mucho que desear y genera un perjuicio notable para su empresa.

Slide 5: 

El 80% de los encuestados cree que los malos modales van en aumento y que el 62% respuestas señalan que la actividad que con mayor frecuencia genera la sensación de falta de respeto es UNA NEFASTA ATENCION TELEFONICA. Se apunta también como malos modales LA FALTA DE ATENCION y CONSIDERACION EN EL TRATO DIRECTO CON EL PUBLICO.

Slide 6: 

Ante la pregunta de cuál era la reacción ante los malos modales , el 58% respondió que acudían a otra empresa. El comportamiento que más se valora en las relaciones empresariales y comerciales es,con un 68% de las respuestas, UNA ACTITUD AMABLE.

authorStream Live Help