las causas que valen la pena video

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

MEGAMEP LIDERES RDA ABR 09 : 

MEGAMEP LIDERES RDA ABR 09 JUAN CARLOS LOPEZ

Las causas que Valen la Pena : 

Las causas que Valen la Pena “LA SANGRE DE LOS MARTIRES ES LA SEMILLA DE LA IGLESIA”

1. LAS CAUSAS QUE VALEN LA PENA REQUIEREN FE Y CONSAGRACION : 

1. LAS CAUSAS QUE VALEN LA PENA REQUIEREN FE Y CONSAGRACION Hechos 6:8-15 Esteban, hombre lleno de la gracia y del poder de Dios, hacía grandes prodigios y señales milagrosas entre el pueblo.9 Con él se pusieron a discutir ciertos individuos de la sinagoga llamada de los Libertos, donde había judíos de Cirene y de Alejandría, de Cilicia y de la provincia de *Asia.

Slide 4: 

10 Como no podían hacer frente a la sabiduría ni al Espíritu con que hablaba Esteban,11 instigaron a unos hombres a decir: «Hemos oído a Esteban *blasfemar contra Moisés y contra Dios.» 12 Agitaron al pueblo, a los *ancianos y a los *maestros de la ley. Se apoderaron de Esteban y lo llevaron ante el *Consejo.

Slide 5: 

13 Presentaron testigos falsos, que declararon: «Este hombre no deja de hablar contra este lugar santo y contra la ley.14 Le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar y cambiará las tradiciones que nos dejó Moisés.» 15 Todos los que estaban sentados en el Consejo fijaron la mirada en Esteban y vieron que su rostro se parecía al de un ángel.

2. Las causas que Valen la pena requieren Amor y Poder Divinos : 

2. Las causas que Valen la pena requieren Amor y Poder Divinos Hechos 6:1-3   En aquellos días, al aumentar el número de los discípulos, se quejaron los judíos de habla griega contra los de habla aramea] de que sus viudas eran desatendidas en la distribución diaria de los alimentos.2 Así que los doce reunieron a toda la comunidad de discípulos y les dijeron: «No está bien que nosotros los apóstoles descuidemos el ministerio de la palabra de Dios para servir las mesas.3 Hermanos, escojan de entre ustedes a siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu y de sabiduría, para encargarles esta responsabilidad.

3. Las causas que valen la pena requieren la visión de Dios : 

3. Las causas que valen la pena requieren la visión de Dios Hechos 7:55-56 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la *derecha de Dios. 56 —¡Veo el cielo abierto —exclamó—, y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios!

4. Las causas que valen la pena requieren Amor Incondicional : 

4. Las causas que valen la pena requieren Amor Incondicional Hechos 7:60 Luego cayó de rodillas y gritó:    —¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado!

5. Las causas que valen la pena requieren Dar la Vida Por Ellas. : 

5. Las causas que valen la pena requieren Dar la Vida Por Ellas. Hechos 7:60 Luego cayó de rodillas y gritó:    —¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado!    Cuando hubo dicho esto, murió.

authorStream Live Help