LA MUSICA, una arma satanica?

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Un estudio personal completo y preparado para alertar a los cristianos que el alabar a Dios no es solo eso, sino saber escoger lo que ensalze su nombre..

Comments

Presentation Transcript

LA MUSICA:

LA MUSICA Un instrumento de alabanza a Dios o una arma sat á nica?

Definicion de música:

Definicion de m ú sica Lenguaje art í stico cuyo medio de expresi ó n son los sonidos. La antitesis de esa palabra m ú sica es: “sonido desagradable”. Segun la Biblia la m ú sica era usada para alabar a Dios, y nuestro Creador se agrada con dicha alabanza.

SECCION PRIMERA:

SECCION PRIMERA LA ALABANZA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

La alabanza musical en la Biblia:

La alabanza musical en la Biblia La primera vez que se menciona la musica en la Biblia, tiene que ver con Jubal, el padre de los que tocan arpa y flauta (Gen. 4:21). En toda las Escrituras hay ev iden cias de la alabanza a nuestro Creador, especialmente e n los libros de Salmos (Sal. 50:14;69:30;147:7;145:3, etc). Nuestro amante Salvador tambien hizo uso de la m ú sica en sus meditaciones diarias . (Mateo 11 :25 ) En los cielos nuevos tambien alabarem os el nombre de Dios, y aprenderemos un cantico nuevo (Apoc. 14:3).

En la actualidad: nos satisfacemos a nosotros mismos?:

En la actualidad: nos satisfacemos a nosotros mismos? La m ú sica tiende a complacer nuestro ego y muchas veces ni nos preocupamos de su contenido. Cada vez ha ido “corrompiendose” el escuchar o cantar algo, pues es dificil distinguir que esta bien o no, con nuestros valores morales. Se nota esto aun dentro de la Iglesia, donde deberia primar la alabanza a Dios, pero muchas veces es dificil distinguir si es en realidad una forma de complacencia nuestra.

Como era la alabanza a Dios en los tiempos biblicos?:

Como era la alabanza a Dios en los tiempos biblicos? Se usaba muchos tipos de instrumentos musicales de aquella epoca (ver Salmos 150), como salterio, c í mbalo, flautas, etc. Danzaban y se congregaban en gran cantidad de personas, inclusive coros de muchas voces. La pregunta que surge es …. Porque ahora no se hace exactamente lo mismo - aunque algunas iglesias lo practican - siendo que la alabanza debe exteriorizarse? La respuesta es sencilla: aquellas costumbres eran para aquella é poca; en nuestro tiempo ha cambiado bastante. Pero el como alabar a Dios no debe ser lo principal, sino el alabarle!

Ritmo o Armonia?:

Ritmo o Armonia? Definicion de ritmo: “ Sucesi ó n regular de los tiempos; ordenaci ó n y proporci ó n regular de los sonidos en el tiempo”. Definici ó n de armonia: “ Combinaci ó n de sonidos simultaneos y diferentes, pero acordes”. En nuestros alabanzas a Dios es m á s importante que el canto tenga armon  a, al hecho de que tenga ritmo. Puede ser el canto m á s sencillo –aun sin acompa ñ amiento musical- y Dios se regocijar á en eso! Un ritmo conduce a que nuestro cuerpo tienda al movimiento –aun sin pensarlo- y eso es precisamente lo que en los cantos modernos abunda. Hagamos un uso correcto de ambas funciones (ritmo y armonia) musicales, pero dediquemos a Dios una armonia completa en nuestro canto, o alabanza musical.

Porque ha cambiado el sistema de alabanza dentro de la Iglesia?:

Porque ha cambiado el sistema de alabanza dentro de la Iglesia? Paulatinamente hemos visto que dentro de la Iglesia en general ha ido introduciendose diferentes tipos de instrumentos musicales, a tal punto que en la actualidad no podemos diferenciar cuando un canto pertenece a lo religioso o es nada mas que cualquier canto secular.

Cantantes PROFESIONALES QUE ALABAN a Dios:

Cantantes PROFESIONALES QUE ALABAN a Dios Artistas conocidos incluyen en sus cantos, géneros que hablan de un acercamiento hacia Dios . Tambien cantantes que han dejado el genero secular y pasan a cantar musica religiosa, como : Yuri , Nelson Ned , y muchisimos más . Cantantes que incluyen cantos religiosos en sus repertorio, podemos citar a algunos de ellos: Jose Luis Perales, Palito Ortega, Leo Dan, Jose Luis Rodriguez, pero el mas prolifico ha sido el cantante brasileiro Roberto Carlos, quien confiesa el gusto por componerle a Dios. Algunos de los titulos de estos cantantes: Jesucristo, Yo tengo fe, Luz Divina, La montaña Amor sin limite ( 1 Cor. 13) de Jose L. Perales. Muchos más, que seria largo enumerarlos .

El Milenio …… cantado por el “Puma”?:

El Milenio …… cantado por el “Puma”? Cantante venezolano, Testigo de Jehova, compuso esta canci ó n en alusi ó n al “milenio” que dice la Biblia. Describe parcialmente lo que é l piensa sera esa etapa, sus letras dice algo semejante a: “Ay, Se ñ or, me lo dice el coraz ó n… que en los proximos mil a ñ os, todo ir á mejor”. Esta es una creencia de los Testigos y la cual dice que en 1914 fue el “Gran Rapto”, segun la cual varios fueron arrebatos hacia el cielo; alli habria comenzado el milenio y al final de ella vendr í a Cristo. Lo curioso –segun la cancion- que durante ese milenio todo ir í a mejor, que es exactamente lo contrario lo que esta sucediendo aqui en la tierra

Porque hay tantos generos de musica cristiana?:

Porque hay tantos generos de musica cristiana? Las iglesias han ido dando plena libertad al uso de los instrumentos musicales que ahora es dificil diferenciar cuando ciertos cantos son para alabar a Dios o simplemente un canto ordinario. De todos los generos musicales que podamos imaginarnos se ha introducido en los cantos de iglesia, citemos por ejemplo: bolero, rancheras, salsa, ritmos autoctonos de algunos paises, vallenatos, estilo romantico, etc. etc. etc. Pero las de mayor influencia negativa son las que estan apareciendo ultimamente o las que los jovenes modernos estan a la moda: RAP, HIP HOP, REGGAETON y otros por el mismo genero.

Musica rock “cristiana” ?:

Musica rock “cristiana” ? Muchas denominaciones han querido atraer a la juventud, trayendo este tipo de m ú sica..la cual no es compatible con las creencias que se imparte alli. Los sonidos de baterias, guitarras y bajos electricos, coros… no hacen ninguna diferencia con los grupos que el mundo secular; nos preguntamos si “ a Dios agradar á este tipo de ‘alabanza’ ”? Concluimos indicando que hay un error tremendo al permitir que los grupos de rock se involucren en la m ú sica cristiana.

Musica reggaeton en la Iglesia?:

Musica reggaeton en la Iglesia? Hay varios grupos musicales que cantan, se visten y actuan como cualquier conjunto secular y pretenden alabar a Dios dentro del genero musical del reggaet ó n. Escuchemos parte de su canto: “Nosotros le cantamos, nosotros le amamos….toma reggaeton… vive Cristo! (risas, risas) . Nosotros no creemos en corillos la otra cara del reggaeton….hoy estamos unidos, porque la division causa atraso. Obedeciendo al Maestro… decididos a ejecutar el llamado, llegaron los “ nnn”. Traigo palabra del Verdadero. (anuncio: “Christian version”). Valora lo bueno, lo que trae el Maestro; esta vez no le hago caso al enemigo, hoy le pego un jonrón”…. [aprox. 15 min)          

Que vendra despues?:

Que vendra despues? La m ú sica cristiana ha evolucionado hacia atr á s y hoy en dia, se le pretende cantar a nuestro Creador desde muchos tipos de cantos, nada diferentes a los seculares…generando extasis, euforia y sobretodo irreverencia en la alabanza celestial. Hay casas cristianas oficialmente en el web que ofrecen a la venta m ú sica del genero hip hop, funk, rap, reggaeton , etc. “cristiano”. Entre las que se pueden encontrar hay: http://www.Cristoteo.com http://www.7thpoet.com http://www.embassy.com http://www.tuversion.com http://www.DrPMinistry.com Y muchisimas mas paginas o portales en el web!

SECCION SEGUNDA:

SECCION SEGUNDA La m ú sica y las emociones

Cuanto puede afectar la musica en la persona?:

Cuanto puede afectar la musica en la persona? El Dr. Howard Hanson, director de la escuela de m ú sica de la Universidad de Rochester, dijo que “ la m ú sica puede ser calmada o vigorosa, ennoblecedora o vulgar, filosofica o de org í a. Tiene poder para el bien, asi como para el mal”. Es interesante notar como un canto o una pieza instrumental puede traer los dos extremos en las emociones de una persona: puede llenar los ojos de lagrimas a alguien, como tambien puede llenar la garganta de gritos a otro; asi mismo puede traer efectos sedativos o salvajes a alguien. Una madre arrulla a su hijo con cantos y se queda é ste dormido…una reina escucha el “Aleluya de Haendel” y se coloca de pie como para rendir tributo al gran Dios, quien es poderoso.

PowerPoint Presentation:

A un anciano recostado sobre la banca de un parque le trae recuerdos, mientras escucha a la banda de la ciudad que est á tocando alli cerca; pero en cambio –mas all á en otra localidad- enormes amplificadores en su maxima potencia difunde los gritos y golpeteos de la banda de rock y la gente alli reunida se vuelve frenetica y muchas veces trae a acciones no premeditadas. Se cuenta de una jovencita quien estaba bailando con su novio en la sala de su casa, de repente el muchacho se estimul ó tanto por la m ú sica que estaban oyendo, que golpe ó a su amiga y la mat ó . Para muestra recordemos la escena del rey Sa ú l –quien sufr í a de depresi ó n cr ó nica y una locura inicial- se calm ó cuando el jovencito David lleg ó con su lira y toc ó para é ste, llegando incluso a quedarse dormido, lo cual antes le era imposible. Concluimos indicando que la m ú sica tiene un efecto sobre el ser humano, sea en bien o sea para el mal…dependiendo de ello en la calidad de m ú sica que se encuentre en ese momento escuchando.

Dr. Richard G. Pellegrino premio Billboard, afirmó en 1999 ::

Dr. Richard G. Pellegrino premio Billboard, afirm ó en 1999 : “La m ú sica puede disparar un diluvio de emociones e imagenes que tienen la habilidad de producir de manera instantanea cambios muy poderosos en los estados emocionales. En mis 25 a ñ os de estar trabajando con el cerebro humano, aun no he podido afectar el estado mental de una persona del modo que una simple canci ó n puede hacerlo”

Juliette Alvin, autora del libro “Musicoterapia” afirmo en 1990::

Juliette Alvin, autora del libro “Musicoterapia” afirmo en 1990: “La m ú sica tiene el poder de afectar el á nimo porque contiene elementos sugestivos, persuasivos y aun obligantes…el impacto emocional de la m ú sica, por d è bil que sea, puede provocar ciertas respuestas fisiologicas involuntarias, tales como cambio en el ritmo o la regularidad de la circulaci ó n sangu í nea o el proceso respiratorio”.

Ejemplos de como afecta lo que oimos:

Ejemplos de como afecta lo que oimos El Dr. Hal C. Baker –por pedido de algunos ejecutivos de empresas de ventas al publico- incluy ó en la m ú sica que se colocaba dentro de ciertas tiendas…en voz muy baja lo siguiente: “ soy honesto ”, “ soy bueno ”, “ no robar é ”..y esto se repet í a periodicamente cada intervalo de segundos, sin que la gente lo notara. Nadie lo podia escuchar, pero estaba alli –se lo grab ó a una velocidad no audible para el oido humano- y su resultados fueron increibles: los robos disminuyeron en un 70%. El insconciente humano capt ó ese mensaje y se encarg ó de afectar positivamente –gracias a Dios en este caso- en la conducta de los clientes. A esto se le llama “control o mensaje subliminal”.

Resumiendo, como nos afecta lo que oimos:

Resumiendo, como nos afecta lo que oimos Al escuchar m ú sica –sea consciente o insconcientemente- se tiene una experiencia emocional. Cuando esto pasa, los pensamientos se comienzan a desarrollar, y siendo que los pensamientos conllevan a las acciones, concluimos que la musica puede ser la responsable de la conducta humana, al menos en determinados momentos. Esto nos ha pasado a todos, cuando escuchamos cierta musica, comenzamos a tararear (humming), luego empezamos a llevar el ritmo con los pies o las manos; esto nos ilustra como la m ú sica no toma en cuenta y pasa por alto completamente los centros del cerebro (que tiene que ver con la inteligencia y la raz ó n). De alli que muchos jovenes no entienden el porque han actuado de alguna forma diferente a lo habitual, y afirman luego: “pero yo lo oigo siempre” “es la primera vez que me sucede”, etc.

SECCION TERCERA:

SECCION TERCERA Mensaje subliminal en la musica secular que escuchamos diariamente

Que es el mensaje subliminal?:

Que es el mensaje subliminal? Su definici ó n reza: “ Caracter de aquellas actividades psiquicas, de la que no se es consciente”, no estamos hablando de hipnotismo. A comienzos de los 60s esta empresa mundial de bebidas colocaba anuncios a manera de flash en medio de una presentaci ó n de cada pelicula –en los cines- y fue algo extraordinario como la gente salia de ese lugar como hipnotizada a buscar y comprar ese refresco; esto fue prohibido por las autoridades y multado esta compania. Asimismo entra en nuestras mentes el mensaje subliminal: “ por la puerta trasera de nuestra mente”; no nos damos cuenta de ella, pero esta alli …. en cada canto que se escucha!

Ejemplo de este tipo de mensajes:

Ejemplo de este tipo de mensajes Paul Crouch -hijo de un pastor y evangelista- en cierto momento de ocio, comenz ó a dar la vuelta a los discos antiguos (eran de acetato de 33 1/3, 45 y 78 rpm.).. el resultado que hall ó fue espeluznante. Esa fue la clave para descubrir que en las canciones que entonaban varios artistas, venian con mensajes sat á nicos… que hablaban de posesi ó n, numeros y muerte. Hay muchos ejemplos de estos cantos, pero para nuestro estudio tomaremos solamente dos y corresponden al del grupo ingl é s “Los Beatles”, asi como del grupo mexicano “Los Lobos”.

Revolucion number nine:

Revolucion number nine Esta canción esta dedicada al primer baterista del grupo (Peter Best) y que murió en un accidente de transito. Es bastante raro, pues no es un canto de los que conocemos a ese grupo…no hay coherencia, ni canto, ni musica; en toda la canción se oye repetir lo del titulo de la canción: “number nine, number nine, number nine..” Se oye conversaciones en el fondo, como un coro cantando en una iglesia, gente trabajando y nuevamente empieza con lo mismo anterior: “number nine, number nine…”

Paul Crouch comenzó colocando el disco manualmente desde el final hacia el comienzo y aparententemente no se oye nada, de pronto se oye una voz clara que dice en inglés: “WHILE WE MISS THE EMPEROR’S SINS YET!… IF HIS POWER WERE AS WAS BEFORE” Traducido diria: “Mientras extrañamos al Emperador de nuestros pecados…Si su poder fuera como era antes”:

Paul Crouch comenz ó colocando el disco manualmente desde el final hacia el comienzo y aparententemente no se oye nada, de pronto se oye una voz clara que dice en ingl é s: “WHILE WE MISS THE EMPEROR’S SINS YET!… IF HIS POWER WERE AS WAS BEFORE” Traducido diria: “Mientras extra ñ amos al Emperador de nuestros pecados…Si su poder fuera como era antes” La voz que repetia “number nine” dice claramente; “Let me out, dead man” (Sácame de aqui, hombre muerto)

Grupo musical “Los Lobos”:

Grupo musical “Los Lobos” Ellos hicieron famosa la canci ó n “La Bamba”, en la pelicula del mismo nombre. Esta canci ó n contiene varios mensajes sat á nicos. Ese canto es muy conocido y escuchado mundialmente, a tal punto que se ha hecho peliculas, y traducido a varios idiomas. Podriamos decir este canto es un emblema del latino…una resemblanza del sentimiento hispanoamericano.

Musica subliminal en “La Bamba”:

Musica subliminal en “La Bamba” Alguien se dio el trabajo de dar la vuelta al disco y se escuchar á muy claramente y en idoma castellano: “ Satan á s, Satan á s.. eres mio, eres mio”. No necesitamos saber ningun otro idioma, lo podemos oir claramente. La pregunta que surge ahora es: cada vez que escuchemos esta canci ó n interpretada por Los Lobos, estaremos llamando al diablo, a venir junto a nosotros?

Mensaje satanico en la musica?:

Mensaje satanico en la musica? Subliminalmente se ha introducido dentro de la musica secular (y de poquito a poquito dentro de la “nueva ola” de la musica cristiana tambien) pensamientos que invitan a dudar del amor de Dios, hablan del mas alla de la muerte y violencia…para desacreditar a Dios!

Ejemplos de musica satánica :

Ejemplos de musica sat á nica La muerte –propuesta por el personaje de las tinieblas- aparece de dos formas: explicita o subliminal . Tomemos como ejemplo el disco “Abigail” de King Diamond , para entender ello debemos adentrarnos en los conocimientos b á sicos de la numerologia, o sea la ciencia ocultista que estudia los n ú meros y su significado. Todos los n ú meros tienen un atributo espiritual, el mas fuerte o poderoso es el n ú mero nueve . Al demonio le es conocido por el n ú mero 666…s ú melos (6+6+6) y le dara 18 y si los vuelve a sumar ( 1+8) le dara el nueve.

PowerPoint Presentation:

La primera canci ó n del disco se llama Funeral y menciona la fecha en que Abigail naci ó muerta: el septimo dia del mes de julio de 1777, todos son “sietes”. Ahora sumemos: 7(el dia) + 7 (el mes) + 1777, el resultado es 1791, ahora volvamos a sumar estas cifras (1+7+9+1) y resultado es 18, sumemos de nuevo y nos dar á “9”. La segunda canci ó n se llama Arrival (Llegada) y comienza diciendo que el coche finalmente lleg ó con la lluvia del verano de 1845; sumando da otra vez…..9. Resulta interesante que dentro de esta segunda canci ó n se puede oir claramente que ellos mencionan el numero 9; y traduciendo dicen “Toma nuestro consejo y regresa en esta noche, si te rehusas el 18 vendra a ser 9…Oh no, el 18 es 9”. Y si seguimos detallando esta canci ó n encontraremos mas evidencias de la invocaci ó n del numero 9.

Artistas y cantos que contienen mensajes subliminales:

Artistas y cantos que contienen mensajes subliminales Cantantes latinos asi como los de habla inglesa han introducido este tipo de mensaje sat á nico!

Christian Castro, espiritual?:

Christian Castro, espiritual? Este disco se llama “El camino del alma”. El dibujo representa a una casa edificada sobre un monte, pero no hay entradas, y su puerta da hacia el precipicio. El rostro del cantante se ve como un espiritu y la palabra “ alma” está sobre este! Esta casa da un simbolo como si fuese una lugar espantoso, las nubes y la luna sobre ella.

Grupo de musica rock MANA:

Grupo de musica rock MANA En su disco Sueños Liquidos se puede distinguir un mensaje subliminal. Cuando la ú ltima canci ó n termina, el contador digital sigue contando..pasan 15 segundos de silencio y se empieza a oir una voz grabada al reves, por supuesto no se entiende. Se escuchar á un mensaje pro-suicidio y no tiene que invertirlo, simplemente seguir algunas instrucciones ya preparadas por alguien que lo hizo con anticipaci ó n.

Cantantes latinos, que sus mensajes están en español !!!! (y no estan escondido):

Cantantes latinos, que sus mensajes est á n en espa ñol !!!! (y no estan escondido) Cantantes de la talla de Eros Ramazzotti, Juanes, Cristina Aguilera, Xuxa, …y muchos de los que cantan m ú sica hip-hop, reggaet ó n… Es muy extensa la lista para enumerarlos a todos ellos, pero nos toca a c/u investigar; la m ú sica y sus discos estan a la vista del p ú blico; los oimos a diario, pero no estamos prestando atenci ó n al mensaje que alli contiene!

LA MUSICA ROCK:

LA MUSICA ROCK Alabanza al amo de las tinieblas y sus mensajes son declaraciones que ensalzan a Satan á s

Un poco de historia:

Un poco de historia A fines de los 50s apareci ó un joven timido y de movimientos de pelvis exagerados, su nombre era sin ó nimo de m ú sica rock: Elvis Presley. Uni ó n de las musicas espiritual y blues, originando el rock, la cual hizo furor entre los j ó venes de los 60s y llegando a formarse muchos grupos musicales, tanto en America como Europa. En el apogeo de su fama, a los 42 a ños , Elvis se suicid ó y se piensa que sufria mucha depresi ó n y no encontr ó la felicidad. Enseguida apareci ó un grupo de cuatro jovenes de Liverpool, England y que llegaron a cambiar la historia de la musica rock, al integrarse nuevos instrumentos. Veremos una amalgama de artistas, grupos y cantantes que han hecho fama…para los jovenes de cada é poca, cada vez en deterioro de los valores morales.

Que efectos negativos tiene esta musica?:

Que efectos negativos tiene esta musica? Mariano Matamoros un ex-integrante del grupo de musica rock Alkelarre (significa este nombre : ‘ Reunion de brujos con la presencia de Satan á s’ ) nos dice: “Pueden resultar afectados sus oidos aquellos que escuchan este tipo de musica”. Se le pregunt ó porque gustaba esa m ú sica: “ Esta m ú sica tiene la capacidad de dar energia y que hace mover a la gente, parece no cansarse; tambien se aprovecha al m á ximo su sonido por las posibilidades de los instrumentos y equipos sofisticados”. El oido humano esta ambientado para un m á ximo 60-80 dec í beles, pero los instrumentos, guitarras y equipos en general de la m ú sica rock triplica esta cifra (cuando pasa de 140 decibeles el oido sufre y siente dolor), generando que en cierto tiempo tienda la persona a sufrir de sordera cr ó nica y efectos negativos en su cerebro. Pero lo peor de ello es que la musica rock genera dependencia de ella y da a luz violencia, uso excesivo de drogas, mal comportamiento y abuso de fuerza.

Efectos negativos en el cuerpo humano al escuchar la musica rock:

Efectos negativos en el cuerpo humano al escuchar la musica rock Hay una definida diferencia entre la m ú sica rock (en especial la heavy metal) y cualquier otro tipo de musica; el rock esta hecho para ser sentido m á s que para ser oido. Los que ejecutan esa m ú sica tratan de producir un “sonido” (de alli los ‘solos’ de guitarra electrica), con ese mortifero golpeteo: lento, pesado y pulsante. En ese caso, el golpeteo (beat) puede producir: 1. Hipnosis : por su repetici ó n y esto es peligroso y pecaminosa, puede hacer que el que oye no tenga control de si mismo. 2. Posesi ó n demoniaca : trabaja sobre la hormona epinefrina, produciendo un cambio en el calcio de la sangre; cuando se baja el calcio, los m ú sculos se ponen tensos y muy d é bil. 3. Connotaciones sexuales : las glandulas sexuales son estimuladas, la mente busca expresi ó n en el cuerpo y en su mente empieza a imaginar cosas, en especial un sexo imaginario, que los lleva a consumar el hecho.

Que acerca del volumen de esta música y como afecta al ser humano?:

Que acerca del volumen de esta m ú sica y como afecta al ser humano? Una caracteristica distintiva del rock es el volumen, el cual es aun mas importante que la misma m ú sica que tiene la canci ó n, y las razones que se aducen: 1. Un sonido fuerte es indispensable para escuchar la m ú sica rock, en especial el “heavy metal”. 2. Este volumen es gracias a la avanzada tecnologia de la electronica moderna. 3. El rock es una amplia gama de micr ó fonos, amplificadores y cintas magneticas de 8, 16, 24 y hasta 32 canales; esto quiere decir que cada instrumento esta grabado por separado, luego se editan y finalmente se mezclan…es importante que un ingeniero de sonido est é al frente en cada presentaci ó n de un grupo de m ú sica rock para dirigir ello.

PowerPoint Presentation:

0 Escala minima para el oido 10 Movimiento de hojas con la brisa 10 Suave silbido 20 Termino medio de un silbido 20-50 Conversacion en voz baja 40-45 Murmullo de gente en medio de un programa 50-65 Conversacion en voz alta 65-70 Trafico en calle bastante congestionada 65-90 Sonido del tren 75-80 Bulla de una fabrica con termino medio de trabajo 90 Trafico pesado en una carretera 90-100 trueno 110-140 Sonido de un avion al despegar 130 Escala maxima soportada por oido humano 140-190 Despegue de una nave espacial Escala de decibeles por comparaciones El oido humano esta programado para recibir señales hasta 60-80 decibles, luego de ello empieza a sufrir y con el tiempo puede sufrir sordera!

Artistas y grupos musicales que interpretan musica rock:

Artistas y grupos musicales que interpretan musica rock Es apenas una muestra de la amplia gama que existen y han pasado a la historia en el rock

Alice Cooper:

Alice Cooper Su nombre original es Vicent Furnier. Le fue dado ese nombre por Satan á s y corresponde al de una bruja del siglo XIX. Ofrece sacrificio de animales vivos durante sus “conciertos”.

Boy George: varón o mujer?:

Boy George: var ó n o mujer? Un declarado homosexual, que sobre el transcurso de los tiempos ha tenido problemas legales por drogadicci ó n, sexo, etc. A pesar de su poca masculinidad, su estilo causa furor en la moda; su tono de voz aguda es un misterio. Este cantaba en un grupo Oculture Club; sus integrantes son una mezcla de judios, negros, catolicos y británicos.

David Bowie:

David Bowie Un jovencito inglés compiti ó con su grupo musical en un concurso y quedaron en tercer lugar. Decepcionado, volvió la siguiente vez a competir y esta vez ganaron…pero ese jovencito aparecio vestido de mujer. Estamos hablando de este cantante, quien tiene sus altos y bajos –como hombre y mujer- pero ha tenido relativo éxito en la industria de la música rock.

PowerPoint Presentation:

Grupo brit á nico, que iniciaron la m ú sica rock pesado (hard rock): eran cuatro muchachos, all á en 1968. Fueron famosos por colocar cruces boca abajo en el escenario. Editaron varios albumes de heavy rock, hasta que su baterista John Boham muri ó de una sobredosis de alcohol y droga . Su canci ó n mas famosa fue “ Stairways to Heaven ” (Escaleras al cielo), donde se oye claramente las palabras famosas “ Six, six, six ” precedidas por la frase “Power of Satan”. Esto se puede oir claramente en el disco al sonar, lo curioso es que la voz que dice lo anterior no parece ser de ninguno de los cantantes, porque se nota como si viniese desde atr á s…aparentemente no de ser humano!

KISS:

KISS Siglas de “King in service of Satan”, se nota que eran adoradores del amo de las tinieblas.Un grupo de m ú sica Punk Rock y su objetivo es exaltar la violencia, sodomismo y todos lo relacionado a perversi ó n sexual. Su frase celebre era: “ El dios del rock va a robar tu alma virgen”. Sus cantos llevan mensajes subliminales y compuestos para glorificar a Satan á s e insta a la llegada de “su reino mundial”. Todos sus componentes vestian trajes extravagantes y su rostro con maquillaje tenebroso; generalmente rompian una guitarra o cualquier elemento que estaba sobre el escenario, descargando su furia sobre ella y lanzando palabras no mencionables hacia el audiorio.

THE ROLLING STONES:

THE ROLLING STONES Nacido en 1965 en el pais brit á nico, luego de los Beatles son el grupo con mas fama; dominaron por completo en los 70s, su m ú sica es muy violenta y sus mensajes perversos (tanto en el escenario como en su vida personal). Tiene una inclinaci ó n sat á nica, bajo el liderazgo de Mike Jaegger, quien fue “bautizado” al satanismo. Entre sus obras maximas destaca los titulos al amo de las tinieblas: “Simpathy to Satan” (se convirtio en el himno oficial de la religi ó n satanica); “Their Satanic Majesties request” y “Danzando con el Se ñ or Satan”. En cada festival que este grupo ha participado ha sido notable la violencia y numerosas muertes. Para mantener su hegemonia crearon su propio magazine –aun circula- del mismo nombre a los comienzos de los 70s.

BEE GEES:

BEE GEES Banda brit á nica, pero con residencia en Australia, originalmente una combinaci ó n de m ú sica pop y luego entr ó al ritmo funk, rthytm y blues. Eran tres hermanos: Barry, Robin y Maurice, quienes se repartian las funciones de vocalista, guitarrista y keyboard. Su apogeo lleg ó con la pelicula “Saturday Night Fever” que hizo famoso a John Travolta y Olivia Newton John, all á por los 70s, pues ellos crearon el soundtrack (canci ó n tema) de ella y lleg ó a ser la # 1 en el Hit Parade de los EEUU. Tuvieron muchos otros exitos: “Saved by the bell”, “My world”, “Run to me” Tragedy”, “Too much Heaven”, etc. Algunas de ellas fueron utilizadas como soundtrack para peliculas. Con la muerte de Maurice en 2003, el grupo perdi ó su imagen y ahora uno de ellos canta como solista.

THE WHO:

THE WHO Grupo ingl é s fundado en 1965, celebre por la destrucci ó n de guitarras que hacia gala Pete Townsend y sus seguidores aplaudian fren é ticamente; pasando del excentricismo a la anarquia; este grupo ha probado todas las posibilidades de destrucci ó n de instrumentos en pleno concierto, asi como el escenario y tiraban hacia la audiencia, haciendo gala de rabia, vandalismo y odio. Sus é xitos principales figuran TOMMY, una metafora blasfemia contra Cristo y una exaltaci ó n del incesto; tambien QUADROPHENIA que apuntaba hacia una doble equizofrenia. Obtuvo gran exito con estos dos cantos y lograron estar al tope de las ventas mundiales, originando peliculas con ese nombre y tambien de exitos. Este grupo apuntaba hacia el mal, la violencia, finalmente en 1983 se deshizo oficialmente como grupo .

AC DC:

AC DC Fundado en 1973 en Australia, con cinco integrantes y desarrollaron un sonido conocido como heavy metal; su guitarrista principal era conocido por el modo extravagante de vestirse como colegial. Su mayor exito fue Black in Black (1980), que alcanz ó el primer lugar de discos mas vendidos; de ahi en adelante tuvieron muchas cosas personales que hizo decaer su popularidad. De todos los grupos de rock este es el mas sat á nico. Sus siglas demuestran fidelidad a Satan á s: “ Anti-Christ/Death to Christ ” (AC/DC) y en todos sus cantos glorifican el mensaje de Satan á s y al infierno. Sus principales cantos lo dicen: “ Highway to Hell ” ; “ If you want blood, you’ve got it”; Let There Be Rock”, etc.

The Black Sabbath:

The Black Sabbath Como su nombre, representa la ant í tesis del sabado erigido por Dios, es un grupo netamente sat á nico; grupo ingl é s y curiosamente ascendi ó a la fama en poco tiempo. Explor ó todas las fuentes del satanismo: misas negras, sacrificio humano y demas ejemplos de alabanza a Sat á n. En la mayoria de sus albums musicales llevan simbolos –visibles y ocultos- del satanismo, asi como el numero “666”. El famoso Ozzy Ousborne confes ó que cada vez que componia alguna nueva canci ó n –o simplemente en el escenario- creia que un poder sobrenatural lo dirigia y exclam ó : “ espero que no sea del yo creo…Satan á s”. Estos mensajes dejaban en el oyente odio, venganza, muerte y destrucci ó n. De relativo suceso, hasta que finalmente el cantante principal se retir ó y se han vuelto a reunir en muy pocas oportunidades .

THE EAGLES:

THE EAGLES Banda de heavy rock de los 70s, se caracteriz ó por la alta fidelidad de m ú sica, luces y coros de palabras de doble sentido; populariz ó cantos como “ Take Easy ”, “ Hotel California ” y “ Heartache tonight ”, las cuales permanecen hasta ahora. Se iniciaron como un grupo desconocido, hasta que Linda Rondstad los anex ó en un tour de conciertos por todo USA. Ellos mezclaron m ú sica country y rock, dando exito en el auditorio; en 1988 fueron introducidos al Rock and Roll Hall of Fame. El canto Hotel California es famoso por su m ú sica y letra suave, pero en realidad ese hotel fue un centro espiritista, donde se alababa a Satan á s.

Grupo ABBA:

Grupo ABBA Grupo de origen sueco, a comienzos de los 70s y que respaldaban la union libre y promiscuidad. Su nombre era escrito en una forma no ordinaria, la primera “B” al rev é s; ellos decian que son las iniciales de los nombres de los 4 cantantes o un anagrama. En primera instancia se pensaba que copiaron el nombre dado a Dios en la Biblia, pero cuando se estudi ó se supo que escrito de esa manera, era una forma del llamado al Dios de las tinieblas. Compusieron muchos cantos que hicieron é poca y en una de ellas cantaron a los angeles, pero no especificaron a que tipo de ellos.

The Beatles:

The Beatles Grupo ingl é s que desde sus comienzos tuvo fama, a tal punto que ellos se ensalzaron y pretendieron ser mas famosos que el mismo Jes ú s. George, John y Paul compusieron la mayoria de sus cantos, que hizo delirar a los jovenes de los 60s. Un canto en especial pretendia ser de alabanza a Dios y su titulo es “My Sweet Lord ”; pero si prestamos atenci ó n en el fondo se repite la frase “ Hare Khrisna, Hare Khrisna ”, que es el nombre oriental de su Dios, en la religion budista en homenaje a Satanas. Dos de sus integrantes fueron miembros de la ciencia oriental y practicaban el poder mental y otras creencias.

Elton John:

Elton John Uno de los pocos cantantes de m ú sica rock que han liderado individualmente, pero ha tenido é xito…ahora ú ltimo componiendo m ú sica para peliculas de tipo cultural. El declaraba que nunca habia compuesto o cantado algo que contuviera relaci ó n a brujeria, pero sus cantos lo contradicen. Famoso por su bi-sexualidad, asi como problemas de droga y bulimia; pero como compositor ha tenido é xito, en especial el que di ó vida a la pelicula “ The Lion King ” con el tema “ Can You Feel the Love Tonight ”, antes de ello obtuvo exito con sus cantos “Your Song”, “I’m Still Standing”, asi como “Crocodile Rock”. Compuso la m ú sica para el funeral de la princesa Diana con su canci ó n “Candle in the Wind”. Unico cantante que ha igualado en é xito y ventas a Elvis Presley.

Michael Jackson:

Michael Jackson Proviene de una familia de cantantes, form ó parte de los “ Jackson Five”. Siempre anhelaba ser blanco y se hizo muchas operaciones, por lo ahora su piel es incoloro …. presumiblemte blanca . Centro de muchas demandas judiciales por su inclinaci ó n a abusar de menores; tiene en su casa un Mini-Magic Kingdom pues eso le hace sentirse feliz y asi estar cerca de los menores. Muchos exitos en sus cantos, siendo el mas celebre aquella que habla de “Thriller” y como su nombre lo indica todo es espeluznante y habla del bajo mundo, crimenes, imperio del mal. Al final de esa canción se oye una risa bastante degradante, se piensa que no es humana esa voz.

Y muchos mas…..:

Y muchos mas….. Seria largo enumerar la lista aqui no mencionada por falta de tiempo y espacio, pero existen en la realidad, tales como: The Doors , con su guitarrista emblema Jim Morrinson. Frank Zappa , quien desarroll ó un ú nico sistema de humor y jazz. Jimmie Hendrix , innovador en festivales como Woodstock y Monterey Pop, en las cuales se not ó “riots” (uso excesivo de la fuerza y muerte), y excesivo uso de alcohol, sexo y drogas. LSD (Lysergic Acid Diethylamide), cuyos integrantes eran conocidos por uso de drogas alucinogenas y luces psicodelicas. Jerry Garcia & Grateful Days , experimentados en el uso de “ strecthches ” de m ú sica llamados jams. Eric Clapton, AeroSmith, Boston, Stevie Wonder, Mike Jaegger, The Ramones, Sex Pistols, Clash, Sting, Prince, Madonna, …etc.

Rock en nuestro idioma:

Rock en nuestro idioma Seria largo enumerar y describir la enorme cantidad de grupos musicales dedicados a este tipo de m ú sica, pero veremos los mas conocidos e importantes … agrupados por paises: Argentina : A.N.I.M.A.L. ; LOS ABUELOS DE LA NADA; CHARLY GARCIA; ENANITOS VERDES; FITO PAEZ; LEON GIECO y aproximadamente unos 50 conjuntos m á s. Chile : LA LEY; LOS PRISIONEROS; BBS PARANOICOS. Colombia : ATERCIOPELADOS; BACILOS; JUANES, LOS ELEFANTES y cerca de 100 conjuntos m á s. Mexico : BOTELLITA DE JEREZ; CAFÉ TACUBA; JAGUARES; CARLOS SANTANA; EL TRI; JULIETA VENEGAS; MANA; MALDITA VECINDAD; CONTROL MACHETE, etc. etc. Spain : HEROES DEL SILENCIO; JARABE DE PALO; LA OREJA DE VAN GOH; y muchisimos m á s. La lista seria interminable pues surge periodicamente m á s conjuntos dedicados a este tipo de musica satanica.

Los siete parámetros al momento de seleccionar una buena música:

Los siete par á metros al momento de seleccionar una buena m ú sica Cito del folleto “ El mensaje subliminal: Los siete parametros” escrito por Emmanuel Lopez del Instituto Proconciencia de Caguas, Puerto Rico . Estos son los siete par á metros a tener en cuenta: 1. Comprender la letra de la canci ó n. 2. El mensaje de esa canci ó n no debe ofender la dignidad humana. 3. La portada del disco: te dir á del contenido de ese disco. 4. El cantante: si lo conocemos y es de una conducta sana. 5. El ritmo: Tener mucho cuidado con los bajos y en especial el “heavy metal o musica rock” como se le conoce mejor. 6. El volumen: regirse por la escala dada aqui…para escucharlo bien. 7. Poseer la canci ó n: Las buenas canciones nos dicen que parte de nuestra conducta podemos mejorar, pero no dejarnos poseer de la cancion o el cantante. Si seguimos estas pautas, sabremos elegir bien en una canci ó n nueva !

SECCION TERCERA:

SECCION TERCERA Que nos aconseja la Palabra de Dios al respecto de esta m ú sica

El SALMISTA nos aconseja::

El SALMISTA nos aconseja: “Bienaventurado el var o n que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores; ni en silla de escarnecedores se ha sentado” (Salmos 1:1)

Jesus nos dijo::

Jesus nos dijo:

La Palabra de Dios dice::

La Palabra de Dios dice: “Acuerdate de tu creador en los dias de tu juventud, antes que vengan los dias malos y lleguen los tiempos en los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento” (Eclesiast é s 12:1)

“Alaba, oh alma mia, a Jehova. Alabaré a Jehova en mi vida; cantaré salmos a mi Dios mientras viva” (Salmos 146:1):

“Alaba, oh alma mia, a Jehova. Alabar é a Jehova en mi vida; cantar é salmos a mi Dios mientras viva” (Salmos 146:1)

“Alabad a Dios en su santuario; alabadle en la magnificencia de su firmamento.Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la mansedumbre de su grandeza”. (Salmos 150:1):

“Alabad a Dios en su santuario; alabadle en la magnificencia de su firmamento.Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la mansedumbre de su grandeza”. (Salmos 150:1)

El Espiritu de Profecia afirma::

El Espiritu de Profecia afirma: “L a hi storia de los cantos de la Biblia esta llena de sugestiones en cuanto a los usos y beneficios de la m ú sica y el canto. A menudo se pervierte la m ú sica haciendola servir a malos propositos y de ese modo llega a ser uno de los agentes mas seductores de la tentaci ó n”

Continua diciendo Ellen G. White::

“Tiene poder para subyugar naturalezas rudas e incultas; para avivar el pensamiento y despertar simpatia; para promover la armonia de accion y desvanecer la melancolia y los presentimientos que destruyen el valor y debilitan el esfuerzo. Es uno de los medios mas eficaces para grabar en el corazon la verdad celestial” (La Educacion, pag. 163). Continua diciendo Ellen G. White:

Entonces que haremos?:

Entonces que haremos ? “La mayor necesidad del mundo es de hombres que no se compren ni se vendan; hombres que sean sinceros y honrados en lo mas intimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponda”. (La Educacion, pag. 54)

La Parábola del dracma perdida:

La Par á bola del dracma perdida Lucas capitulo 15 nos cuenta de tres par á bolas: La oveja perdida, el hijo prodigo y la moneda perdida. En los dos primeros casos, ellos sabian que estaban perdidos… pero en el caso del dracma ..no! Cuando la mujer prendi ó una luz, la encontr ó y se regocij ó . Seguramente m á s de un joven cristiano est á como esta moneda…no sabe que esta perdido, pero si prende una luz…seguramente va a encontrar la salvaci ó n que es en Jesucristo.

RETORNA MAESTRO:

RETORNA MAESTRO Retorna Maestro, te necesitamos esta vida nuestra no es vida sin ti; Pon fin a este loco y audaz frenesí que humilla y agosta lo que mas amamos. Que vale la vida si no la vivimos desde que la matan pecado y dolor? Que vale esta tierra desde que el horror de todos los males en ella sufrimos. Señor Jesucristo, tu lo has prometido y no has fracasado en ninguna ocasión. Vuelve por aquellos a los que has amado y de quienes eres unica ilusión. Vuelve si, Maestro te espera rendido del amor mas tierno nuestro corazón! Braulio Perez Marcio

Resumen general::

Resumen general: La m ú sica ha ido degenerandose, a tal punto que en la actualidad no se ve valores morales en el contenido de sus cantos. El canto o alabanza a Dios ha dejado de ser puro y facilmente se confunde con otros cantos seculares. Satan á s esta trabajando arduamente para presentar en la musica mensajes que hablan de odio, violencia, sexo y de sfiguran el amor de Dios. Created by Juan Cabezas

authorStream Live Help