Las 7 Maravillas del Mundo Moderno de Juan Carlos Soriano

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Las 7 Maravillas del Mundo Moderno : 

Las 7 Maravillas del Mundo Moderno Juan Carlos Soriano Giménez; Formador de Formadores FOREM Ontinyent

Chiche Itzá : 

Chiche Itzá Es uno de los principales sitios arqueológicos de la cultura Maya. Se localiza en Yucatán, México. El edificia mostrado es “El Caracol”,su finalidad en contraste de otros edificios de la ciudad es astronómica, relacionada con el calculo del complejo y exacto calendario maya.

El Coliseo : 

El Coliseo Ciudad de Roma. Con un aforo de 50000 espectadores fue construido entre el 70 d.c y el 73 d.c, bajo el mandato del emperador Vespasiano. En él se llevaban a cabo combates de gladiadores y ejecuciones de criminales y esclavos entre los que se incluyeron muchos cristianos.

Estatua de Cristo Redentor : 

Estatua de Cristo Redentor Situada en Río de Janeiro. Tiene una altura de 38 m y se inauguró en 1931. Esta situada en una estupenda vista enfrente a la bahia y el monte del “Pan de Azucar”.

Gran Muralla China : 

Gran Muralla China Tiene 7300 Km, desde el paso de Shangai, cerca de Bohai en el Golfo de Zhili hasta el paso de Jiayu en la provincia de Gansu. Se construyo para evitar las invasiones de los pueblos nomadas mongoles y fue constantemente reconstruida y reforzada por las dinastias chinas.

Machu Pichu : 

Machu Pichu Antiguo poblado inca de piedra, construido en las montañas de los Andes centrales al Sur de Perú. Es posible que nunca fuera descubierto por los españoles siendo abandonado por los incas despues de la conquista.

Petra : 

Petra Capital del antiguo reino de los Nabateos en Jordania, enclavada en un desfiladero en la roca en el desierto esta labrada en la roca. Sus principales edificios son “El Tesoro” y el “Templo de los leones alados”.

Taj Mahal : 

Taj Mahal Situado en la ciudad de Agra a orillas del río Yamuna en la India. fue construido por el emperador Sha Jahan como mausoleo para su esposa. Esta considerado como el mejor ejemplo de la arquitectura musulmana en la India, convinando elementos hindues como islamicos en perfecta armonia.