PROCESO PARA LA GRADUACION COMO BACHILLER

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PROCESO PARA LA GRADUACION COMO BACHILLER:

PROCESO PARA LA GRADUACION COMO BACHILLER Anticona Parimango , Edgar Castillo Mori , Elmer Arodi Rodríguez Mannucci , Fernando Miguel Valenzuela Castro, Héctor Ventura Gutiérrez, José

PowerPoint Presentation:

El otorgamiento del Grado Académico de Bachiller es el acto administrativo por el cual la Universidad Privada “ Antenor Orrego” reconoce en nombre de la Nación, que el graduando ha aprobado todas las experiencias educativas formuladas por el currículo de su Carrera profesional y esta apto para desempeñarse en su campo laboral.

PowerPoint Presentation:

Iniciar el trámite ante la Secretaría Académica de su Facultad El Secretario Académico verificará la conformidad de la Carpeta y los documentos exigidos (sellos, recibos, firmas, fechas, etc .) El Consejo de Facultad adoptará el acuerdo aprobando el otorgamiento del Grado Académico de Bachiller Otorgamiento del Diploma del Grado Académico de Bachiller

PowerPoint Presentation:

P resentando la Carpeta de Bachiller, que debe contener los siguientes documentos como requisitos: a) Solicitud de Declaración de Expedito para obtener el Grado Académico de Bachiller. b) Recibo de Pago por Derechos de Graduación como Bachiller, cuyo monto incluye todo concepto, y según tasa vigente. c) Certificado de Estudios Originales de los diez (10) semestre académicos. d) Acreditación Académica, con el Certificado de Estudios que proporcione la Oficina de Registro Técnico, a solicitud del egresado; debiendo usarse el formato que integra la carpeta. Adjunta a la solicitud debe acompañarse cuatro (04) fotografías recientes, en blanco y negro, tamaño carné, de frente con fondo blanco que deberán utilizarse en cada hoja de los certificados. e) Constancia de solvencia institucional (no adeudar derechos de pensiones, no adeudar libros a la Biblioteca y otros bienes), con una antigüedad no mayor de tres (03) meses. f) Cuatro (04) fotografías recientes, en blanco y negro, tamaño pasaporte, de frente con fondo blanco.

PowerPoint Presentation:

Se solicitará al Decano que se declare expedito y proponga al Consejo de Facultad, en próxima sesión, el otorgamiento del Grado Académico de Bachiller.

PowerPoint Presentation:

El mismo que será elevado al Vicerrector Académico para su trámite respectivo, acompañando la relación de los expeditos para el Grado de Bachiller y las correspondientes carpetas.

PowerPoint Presentation:

Otorgado mediante Resolución Rectoral será entregado en ceremonia previa programación de día y hora. El Secretario Académico de la Facultad es responsable de coordinar la ceremonia de colación , así como registrar en el Libro de Bachilleres la inscripción del nuevo graduando.

GRACIAS:

GRACIAS

authorStream Live Help