poesia pablo neruda

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

By: miguel_aqp (9 month(s) ago)

Me gusta lo que escribes porque me conmueve. Gracias Neruda, Gracias Betty

Presentation Transcript

Slide 1: 

POEMA 15 Autor :Pablo Neruda -Año 1924 Mùsica:Bèsame mucho-Ray Conif

Slide 2: 

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

Slide 3: 

Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.

Slide 4: 

Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.

Slide 5: 

Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Slide 6: 

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto. BETTY http://lospowerpointsdebetty.blogspot.com/betty.marchiando@gmail.com