NINTENDO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

NINTENDO

INDICE : 

INDICE Historia NES Game Boy Super Nintendo Nintendo 64 Game Boy Advance Nintendo Gamecube Nintendo DS Nintendo Wii

Slide 3: 

Nintendo Company Limited (任天堂株式会社 Nintendō Kabushiki-gaisha) o simplemente 'Nintendo' es una de las empresas más grandes del mundo con sede en Tokio, Japón. Es una empresa multinacional de videojuegos. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por Fusajiro Yamauchi ,1 como fabricante de barajas hanafuda (tradicionales naipes japoneses).2 Desde 1975 se ha dedicado a la producción de software y hardware para videojuegos, creciendo progresivamente hasta convertirse en la compañía más exitosa en la industria de los videojuegos. Historia

NES (1986) : 

NES (1986) Lo que comenzó como Famicom (Family Computer) en Japón, fue Nintendo Entertainment System en occidente, que desafió a los expertos y se vendió por millones. Los jugadores se apresuraron en ver y jugar a clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Excitebike, juegos que estaban muy por encima de los juegos para otras consolas domésticas.

Game Boy (1989) : 

Game Boy (1989) Game Boy, la consola que encierra una gran potencia en un sistema tan pequeño, revolucionó el mundo de los juegos cuando se lanzó en Japón en 1989. Desde entonces, la consola de bolsillo ha vendido más de 100 millones de unidades y ha dado a los jugadores de todo el mundo la libertad de jugar a sus juegos preferidos -incluidos el Tetris, Super Mario y Pokémon-, estén donde estén.

Super Nintendo : 

Super Nintendo Llegada a Europa por primera vez en 1993, la Super Nintendo Entertainment System dejó estupefactos a los jugadores con sus gráficos y modo de juego, situando los juegos en una nueva y espectacular era. Super Nintendo ofrece sonido estéreo real, detallados fondos, una memoria integrada dos veces mayor a la de NES, y cartuchos de gran capacidad con los que la consola recrea increíbles mundos que explorar

Nintendo 64 : 

Nintendo 64 El '64' se refiere a los 64 bits de potencia gráfica que Nintendo 64 traslada a tu televisor. Nintendo 64 utiliza todas y cada una de las técnicas gráficas, y te invita a explorar fantásticos mundos en 3D llenos de color, que se combinan con efectos de iluminación en tiempo real y regalan a tus oídos un sonido con calidad de CD.

Game Boy Advance (2001) : 

Game Boy Advance (2001) En 2001, Nintendo ofreció a los usuarios una consola portátil de última generación: Game Boy Advance. La calidad de sus juegos, unida a su brillante diseño y fácil manejo, la han convertido en una de las consolas de más éxito, además que es a color.

Nintendo GameCube (2002) : 

Nintendo GameCube (2002) Pequeña y con un atractivo diseño: así es Nintendo GameCube. Disponible en morado, negro y en los colores de las ediciones especiales, el diseño exclusivo y tamaño compacto (11,4 cm x 15 cm x 16 cm) de Nintendo GameCube son la prueba del compromiso Nintendo por mantener viva la originalidad e innovación en los videojuegos.

Nintendo DS (2005) : 

Nintendo DS (2005) Las dos pantallas LCD de Nintendo DS, retroiluminadas y de gran nitidez, ofrecen un nuevo enfoque en lo que a videojuegos se refiere con deslumbrantes gráficos en 3D. Las posibilidades son infinitas: una pantalla se puede utilizar para mostrar la acción principal, mientras que la otra puede representar un mapa, el inventario o un punto de vista secundario. ¡O ambas pantallas se pueden utilizar para mostrar gigantescos monstruos al mismo tiempo!

Nintendo Wii (2006) : 

Nintendo Wii (2006) es una videoconsola producida por Nintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa. Perteneciente a la séptima generación de consolas, es la sucesora directa de Nintendo GameCube y compite principalmente con los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. Nintendo afirmó que Wii está destinada a una audiencia más amplia a diferencia de las otras dos consolas mencionadas previamente. Desde su debut, la consola ha superado en ventas a sus rivales PlayStation3 y Xbox 360, y en diciembre de 2009 rompió el récord como la consola más vendida en un solo mes en Estados Unidos.

Slide 12: 

Fin

authorStream Live Help