PPT DOTACION

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

Condiciones de uso de la ropa de trabajo Tanto la dotación como los elementos de protección personal son entregados por la empresa para la protección de sus trabajadores, por lo cual se requiere su completo uso durante toda la jornada laboral . USO DE LA DOTACIÓN

Presentación de PowerPoint:

2 RECOMENDACIONES PARA EL ADECUADO USO DE LA DOTACIÓN La dotación es de uso exclusivo en el lugar de trabajo, por ningún motivo se permite el uso de la misma fuera de las instalaciones de la empresa en situaciones ajenas al desempeño de la labor del trabajador. Las mangas tanto de camisa, overol, chaqueta u otros elementos que cubren los brazos deben estar totalmente estirados, sin dobleces ni recogimientos. La dotación se utiliza para proteger al trabajador del contacto con diferentes tipos de elementos y sustancias que pueden llegar a afectar su piel, por lo tanto es indispensable que se vista de la mejor manera y se mantenga en uso durante toda la jornada de trabajo.

Presentación de PowerPoint:

3 RECOMENDACIONES PARA EL ADECUADO USO DE LA DOTACIÓN La ropa de trabajo debe ser utilizada en todo momento y en todo lugar, mientras el trabajador se encuentre realizando sus actividades laborales o se encuentre en su horario de trabajo. Es obligación del trabajador mantener sus elementos de trabajo (incluyendo su dotación) en óptimo estado de limpieza, sin roturas ni enmendaduras. En caso que la dotación haya sufrido algún tipo de rasgado, descosido o daño por situaciones del trabajo, el trabajador debe reportarlo para tramitar el respectivo cambio.

authorStream Live Help