DIFERENCIA ENTRE MARCO TEORICO Y MARCO CONCEPTUAL

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

DIFERENCIA ENTRE MARCO TEORICO Y MARCO CONCEPTUAL : 

DIFERENCIA ENTRE MARCO TEORICO Y MARCO CONCEPTUAL JORGE ALBERTO GIRALDO MONTOYA 9-3

MARCO TEORICO : 

MARCO TEORICO Un marco teórico es el grupo central de conceptos y teorías que uno utiliza para formular y desarrollar un argumento (o tesis). Esto se refiere a las ideas básicas que forman la base para los argumentos, mientras que la revisión de literatura se refiere a los artículos, estudios y libros específicos que uno usa dentro de la estructura predefinida. Tanto el argumento global (el marco teórico) como la literatura que lo apoya (la revisión de literatura) son necesarios para desarrollar una tesis cohesiva y convincente.

MARCO CONCEPTUAL : 

MARCO CONCEPTUAL Hay muchos modos de definir un marco conceptual, algunas definiciones son las siguientes: Una serie de ideas o conceptos coherentes organizados de tal manera que sean fáciles de comunicar a los demás. Una manera organizada de pensar en el cómo y el porqué de la realización de un proyecto, y en cómo entendemos sus actividades. La base de pensamiento sobre lo que hacemos y lo que ello significa, con la influencia de otras ideas e investigaciones. Una visión de conjunto de las ideas y las prácticas que conforman el modo en que se lleva a cabo el trabajo de un proyecto. Una serie de suposiciones, valores, y definiciones que todo el equipo adopta para un trabajo conjunto.

DIFERENCIA : 

DIFERENCIA El marco teòrico es el conjunto de conocimientos acumulados de diversas fuentes desde bibliografía hasta entrevistas a expertos.El marco conceptual es el porque ha de realizarse la investigaciòn y las bases que la sustentan. Algo asì como el camino a seguir, con base en lo que se tiene documentado bibliogràficamente.

authorStream Live Help