Aplicaciones

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

FIN…:

Aplicaciones web: Stykz Joaquín Pérez Juan Diego Serrano Juan Guillermo Bernal 11 - B

FIN…:

En que consiste Stykz es una aplicación web cuya utilidad radica en la animación mediante el uso de figuras ( stickmans ) a través de una serie de fotogramas o frames , que posteriormente se unirán dando la sensación de movimiento.

FIN…:

Ventajas Es una aplicación muy versátil, en la cual se pueden utilizar cualquier tipo de figuras, y que el resultado solo depende de la imaginación del autor. Es una aplicación bastante fácil de usar, por lo que no requiere un conocimiento previo. Es una aplicación divertida, que puede ser utilizada incluso como un método de entretenimiento. Es gratis.

FIN…:

Desventajas Para algunas personas puede resultar tediosa, ya que para lograr una animación relativamente larga se requiere de mucho tiempo. Al ser muy fácil de usar, también pierde muchas funciones, por lo que se puede quedar corta en comparación de otras aplicaciones de su estilo. Es muy minimalista en lo que se refiere a detalles.

FIN…:

Usos Se puede utilizar como expositor, pues fácilmente mediante las animaciones se puede explicar o dar a entender algo. Se puede usar como método de entretenimiento pues es entretenida de manejar, y deja fluir la imaginación. Se puede usar para animar una escena, o planificar como será la realización de esta. Etc.

FIN…:

Como funciona Funciona a través de la toma de una serie de “fotos”, las cuales son mostradas en secuencia rápidamente dando la sensación de animación.

FIN…:

Resultados NORMAL DIFICIL EXPERTO

FIN…:

Estrategias: Desde el punto de vista del emprendimiento, debemos ser abiertos en nuestra forma de pensar, e ir mas allá de lo que sabemos, pues como es en el caso de las aplicaciones web, muchas veces solo usamos las mas conocidas por el simple hecho de que “todo el mundo la usa”. No debemos comer entero, sino que por el contrario debemos indagar mas al respecto de los temas en los que creemos conocer, después de todo, saber un poco mas no nos hará daño, más bien nos beneficiara, puede que no actualmente, pero quizás si en un futuro. Dejarnos siempre llevar por nuestra imaginación, pues es de esta de donde salen las mejores ideas con las cuales se puede cambiar el mundo.

FIN…:

Conclusión Se pudo concluir que en internet existen muchas aplicaciones que buscan facilitarnos la vida, pero que muchas veces ya sea por el desconocimiento de estas, o por el simple hecho de que estas aplicaciones de primera mano no cumplen con nuestras expectativas, las ignoramos sin saber de lo que nos estamos perdiendo, y es por esto que aplicaciones como la que acabamos de presentar a pesar de la gran utilidad que nos pueden brindar simplemente no se usan, y nos limitamos a utilizar únicamente las que presenten mas renombre, lo que a su vez nos limita mucho al momento de querer hacer algo.

FIN…:

FIN…

authorStream Live Help