Pensiones A EX PRESIDENTES por Jorge Luis Gamboa

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Conclusión:

Pensiones A EX PRESIDENTES Jorge Luis Gamboa romero

Conclusión:

¿Qué es pensión? Según La real academia española es : una Cantidad periódica, temporal o vitalicia, que la seguridad social paga por razón de jubilación, viudedad, orfandad o incapacidad.

Conclusión:

¿ Qué es un ex presidente? Según la real academia española de la lengua un ex presidente una persona que fue Cabeza o superior de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.

Conclusión:

Concepto Una pensión a expresidente es un pago por orden de la ley por concepto de pensión el cual esta justificado por razones de servicio a la sociedad, perdida del trabajo anterior a la ocupación del cargo y de toda relación social todo a causa de servicio a la nación.

Conclusión:

cantidades Los expresidentes ocupan una gran parte del gasto público que podría ser equivalente a apoyar a personas de escasos recursos o dentro de programas de desarrollo diariamente ( 50 cada día aproximadamente) ya que el presupuesto a las pensiones es de 40.6 millones de pesos.

Conclusión:

Ex presidentes

Conclusión:

Luis Echeverría Álvarez Presidente de México del periodo 1982-1988 procedente del partido revolucionario institucional Total que gana de pensión vitalicia: $ 205,122.06

Conclusión:

Carlos salinas de gortari Presidente de México en el periodo 1988-1994 por el partido revolucionario Institucional. Total que gana de pensión vitalicia: $0 Este ex mandatario decide no aceptar la pensión.

Conclusión:

ERNESTO CEDILLO PONCE DE LEÓN PRESIDENTE DE MÉXICO DEL PERIODO 1994-2000, PROCEDENTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL TOTAL QUE GANA DE PENSIÓN VITALICIA : $0 EL EX PRESIDENTE DECIDE NO RECIBIR APOYO DE ESTE TIPO.

Conclusión:

Vicente Fox Quesada Presidente de México del periodo 2000-2006 procedente del partido acción nacional . TOTAL QUE RECIBE DE PENSIÓN: $ 205,122.06

Conclusión:

FELIPE Calderón Hinojosa Presidente de México del periodo 2006-2012 procedente del partido acción nacional . Total que recibe de pensión: : $ 205,122.06

Conclusión:

Conclusión SI LAS LEGISLACIONES DE LOS SENADORES Y DIPUTADOS FUERAN MAS CONVENENCIERAS AL PUEBLO, NOS VERIAMOS MAYORMENTE BENEFICIADAS TODAS LAS CLASES, Y ABRIA UN BIEN COMÚN.

authorStream Live Help